Tengo fractura de tibia y perone hace 10 días me operaron y ayer apoye el pie sin querer sentí un do
1
respuestas
Tengo fractura de tibia y perone hace 10 días me operaron y ayer apoye el pie sin querer sentí un dolor horrible, que me podría pasar? Me habré dañado algo?
Estimado paciente,
Lo más habitual es que no haya sucedido nada , solo por haber apoyado el pie.
En cualquier caso, si el dolor persiste debe contactar con su traumatólogo o acudir a Urgencias.
Espero haberle ayudado
Un saludo
Lo más habitual es que no haya sucedido nada , solo por haber apoyado el pie.
En cualquier caso, si el dolor persiste debe contactar con su traumatólogo o acudir a Urgencias.
Espero haberle ayudado
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola quería saber si una piedra de 13 mm en la vesícula es para operar según el médico mío de cabezera haciendo una dieta que me tengo que buscar yo en Google desaparecerá pero esque los dolores ya empiezan a durar más de una hora en el estómago
- Es verdad que si tomas Viagra después de un tiempo ya no funciona
- Puedo combinar 15 gotas de sabutamol y 15 De Budesomina con 3 cc de solución y hinalar ,ya que eso es lo que tengo porque me mandaron Budesomina y berodual pero ya el berodual no lo tengo y es difícil de alquirir
- Buenas tardes, a mi padre le han recetado la bicalutamida de 50mg, y nuestra duda es si se tiene que seguir tomando la tamsulosina o es incompatible con la bicalutamida. Gracias
- Llevo operada una semana de cubito y radio en la muñeca y sigo teniendo morados los dedos ,es normal ?
- Hola, resbalé en la calle y caí sobre mi mano, me dolía muchísimo y fui directa a urgencias, me hicieron radiografías y tenía fractura de colles tuvieron que reducir la fractura y luego poner yeso, a los 10 días la traumatologo,después de una radiografía,vio que estaba mal reducida y por lo tanto…
- Estoy tomando Zamene, durante tres meses, para la artritis, no me ha ido bien, y la reumatóloga me ha dicho, que lo puedo dejar sin pausarlo sin ningún problema , he tomado una patilla diaria de 6mg. Lo puedo dejar así de pronto? Ella dice que sí.
- Buenas tardes, he pasado el covid hace 3 meses y a día de hoy sigo de baja, pues no soporto los dolores musculares, sobretodo en piernas, he perdido fuerza fuerza las manos y además esto me produce ansiedad, pues no sé a qué especialista acudir y mi médico de cabecera me manda antidepresivos…
- Llevo un mes tomando dos cápsulas de domperidona al día (20 mg) y ayer el médico me dijo que continuase tomándola, junto con el Omeprazol, hasta la próxima cita en enero. Estoy preocupada porque es mucho tiempo y he oído decir que la domperidona tiene riesgo cardíaco. Es conveniente un tratamiento…
- Me he echo injerto capilar de coronilla capilar,y hoy a partir de los 10 días empiezo a tomar Minoxidil vía oral,y dusdaterida alterno vía oral, cuando puedo ver el efecto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.