Tengo hemorroides desde mucho tiempo, y siempre tuve molestias.Cual es el mejor tratamiento para quitar

6 respuestas
Tengo hemorroides desde mucho tiempo, y siempre tuve molestias.Cual es el mejor tratamiento para quitar el dolor?
El dolor permanente no es tipico de las hemorroides, que evolucionan mas habitualmente por crisis. Habria que descartar que no se trate de una fisura anal que si provoca un dolor mas continuado en el tiempo.
La mejor opción será que lo explore un cirujano experto.

las hemorroides , por si solas no suelen doler de verdad, El dolor en la mayoría de pacientes se debe a otras causas, pero solo lo sabré si le miran bien una persona experta. Si no hay nada mas que hemorroides congestivas de forma permanente o de gran tamaño, entonces si es recomendable enfocar un tratamiento. En mi propia experiencia , y sin haber visto lo que en realidad tiene contemplaría empezar con unas bandas elásticas para las hemorroides internas,, pero como ya le han dicho los otros colegas todo depende de lo que pueda tener en realidad.
Pomadas de aplicación local, son la mejor ayuda.
Una hemorroides que "siempre" duelen, habría que mirarlas bien. La solución puede ir vinculadas al tipo de hemorroides o patología anal que se tenga.
Para tratamiento de las internas el tratamiento de eleccion seria esclerosarlas. Las externas si no molestan no es imprescindible quitarlas.

En su caso por lo que cuenta debe tener externas e internas...
Si las hemorroides no dejan de molestar y son de evolución larga en el tiempo la valoración quirúrgica esta recomendada.
Según el tipo de hemorroides se determinara la correcta solución.
Las técnicas endoluminales con láser guiadas por doppler están ofreciendo una recuperación muy favorable frente a las técnicas convenció alea.
Pero el éxito del tipo de cirugía es la planificación correcta, pues cada hemorroides requiere un abordaje individualizado.