Tengo hernia de schmorf en T9,discopatia t3,t4,t7,t8 t10,t11,,hernia foraminal dcha t10,t11. profusión

3 respuestas
Tengo hernia de schmorf en T9,discopatia t3,t4,t7,t8 t10,t11,,hernia foraminal dcha t10,t11. profusión focal t4 t5, t7,t10. Hernia c3 c4,c5, c6,c7 (con hernia discal que contacta con cordón medular. Artrosis uncovertebral izda c4,5 c6_7. Radiculopatia aguda y pérdida axonal c5 y c6 izda. Pronóstico?
Hay que valorar su clínica junto las pruebas , pues simplemente por un descripción de RMN no es valorable.
Probablemente sea un proceso degenerativo y que puede tratarse adecuadamente con tratamientos físicos específicos

Dependerá de la repercusión clínica que ocasionen, y de otras pruebas que aportarían más datos para el pronóstico.
Son lesiones a muy diverso nivel, o no lesiones como las hernias de Schmorl que no tienen significado patológico.
Hablé con su especialista.
No me atrevo a darle una opinión de su caso sin saber su sintomatología. A priori, la mayoría de las cosas que hay en el informe de su resonancia no producen una radiculopatia c5-c6.
Pero lo más importante y que no ha dicho es qué síntomas tiene, desde cuando, si el comiendo fue brusco o insidioso... para poder determinar si algo de su resonanciamo si el electromiograma explicarían algo de los síntomas.