Tengo hinchazón donde me extrajeron una muela del juicio,aunque entre ayer y hoy se me ha disminuido

4 respuestas
Tengo hinchazón donde me extrajeron una muela del juicio,aunque entre ayer y hoy se me ha disminuido pero tengo sabor amargo en la boca y hace 1 semana tomé amoxicilina/ácido clavulánico porque tenía infección por orden de mi dentista. Y la pregunta es si ¿es posible que la infección no haya remitido del todo? Un saludo.
Puede ser que aún tenga infección. Si la inflamación va remitiendo es buena señal. Mi consejo es que vaya a su dentista, que es quien le operó y le revise la herida. Un saludo.

Le recomiendo una revisión con su odontólogo para que valore la zona y tome las medidas oportunas. Un saludo y que se mejore.
Si se le ha recetado el antibiótico debe tomarlo completo y no saltar las tomas de este para su efectividad. Enjuagues bucales a base de clorhexidina también son recomendables y normalmente la infección tiene que desaparecer , si no es así debe acudir al dentista a valoración. Un saludo
Buenas tardes. La persistencia de la inflamación tras la toma y/o durante la toma de los antibióticos es un proceso asociado al trauma propio de la extracción. Igual que cuando se hincha cualquier parte de su cuerpo tras un golpe. Si la inflamación disminuye con el paso del tiempo es buena señal. Hay que darle tiempo al cuerpo para recuperarse. Si en cambio empeora o aumenta, entonces acuda a su dentista para que le valore. Un saludo.