Tengo Marsh 1 resto de gastros bien y colono también. IGE siempre elevada (entre 300 y 600, tuve un pico de 1200) Diarrea cada tres semanas y estreñimientos entre medias. Meteorismo y habones. DQ 2 y 8 negativos. DSG sin resultado positivo.¿Que puedo hacer?
Esos hallazgos son compatibles con enfermedad celiaca. Hay que seguir bien la dieta sin gluten de forma estricta y mantenida y no desanimarse.

A mí me huele a alguna diátesis alérgica, Javier, pero no necesariamente en relación con gluten.

Dra. Rebecca Garcia Garcia
Dra. Rebecca Garcia Garcia
Digestólogo
Granada
Hola. Yo recomendaría una dieta excéntrica de gluten seis semanas y haría gastroscopia con biopsia de nuevo para valorar el Marsh. Un saludo

Especialistas en Diarrea

Joaquín Palá Calvo

Joaquín Palá Calvo

Digestólogo

Lleida

José Jorge Giné Gala

José Jorge Giné Gala

Digestólogo

Tortosa

Fernando Manuel Jimenez Macias

Fernando Manuel Jimenez Macias

Digestólogo

Montequinto

Denise Magalhaes Sousa

Denise Magalhaes Sousa

Digestólogo

Marbella

Rostislav Grebenyuk

Rostislav Grebenyuk

Médico de familia, Médico general

Maria Victoria Andreu Solsona

Maria Victoria Andreu Solsona

Digestólogo

Barcelona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 80 preguntas sobre Diarrea

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.