Tengo mi glucosa en 156 me la tengo que controlar con medicamentos o con cambiar mis hábitos de alim
1
respuestas
Tengo mi glucosa en 156 me la tengo que controlar con medicamentos o con cambiar mis hábitos de alimentación? Gracias
Si el valor de la glucemia es en ayunas, está alterado, debería consultar con un médico para confirmar el diagnostico. Si se confirma, inicialmente tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios, sobretodo evitando en lo posible, el consumo de azucares de absorción rápida, como la sacarosa (azúcar común) y los alimentos ricos en ella, de su dieta. Si con ello no es suficiente, entonces es el momento de prescribir algún fármaco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Glucosa 60min sali 215 Glucosa Basal sali 106 Glucosa 120min sali 171 Me dijeron que era persona diabética tipo 2
- Hola me realice glicemia basal y me salio en 97, y postpandrial 2 horas despues de comer 113, sera normal??
- Antes de cenar tenía 256 de glucosa, me he inyectado 4 5 unidades de insulina rapida y he cenado como siempre y a las dos horas despues de inyectarme tengo 344, cuantas unidades me tengoque inyectar ahora de la rapida
- Almorze pollo sudado con vegetales, plátano sancocho y de postre un pedazo de torta mi glicemia 2 hrs después 105 y 3 horas después 127 es normal? Saludos y bendiciones
- Mantengo mi perfil de glucosa controlada. Mi precio arterial estable. Lo que no explica porque mantengo ardor y hormigueo en los pies
- me tome la muestra glucosa 8 am salio en 82.8, solo tome agua ,, me tarde 11am 126 que podria ser ?
- Tengo 126 de glicemia a las 8.30 de la noche, hora de acostarme a dormir, es normal?
- Hola,me hice la prueba de azúcar después de 4 horas de comer,y tengo 127,cierto que he estado durmiendo esas 4 horas,no soy diabética,tuve diabetes gestacional tendré azúcar ahora?
- Tengo 75 años y diabetes II llevo un par de días con sudores Fríos y algo mareada. Medi mi glucosa y está en 119 en ayunas. A qué se deben mis síntomas? Tomo metformina
- Si caen las tirillas de glucometria al suelo puedo utilizarlas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 374 preguntas sobre Niveles de glucosa en sangre
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.