Tengo obesidad de grado 1 y quiero perder peso de forma natural y eficaz. A que especialista puedo a

6 respuestas
Tengo obesidad de grado 1 y quiero perder peso de forma natural y eficaz. A que especialista puedo acudir?
Para aprender a comer de forma saludable sin dietas, sentirse motivado en su cambio de hábitos de vida y perdiendo grasa corporal que no recupere y mejorar su bienestar lo ideal es el apoyo de un Dietista-Nutricionista con formación en Coaching Nutricional. Enhorabuena por dar el paso de querer cambiar su situación.

Debe seguir una dieta hipocalórica supervisada por un especialista en nutrición y dietética, las dietas milagro no existen.
En mi consulta acompañamos la dieta con equipos médico-estéticos, consiguiendo disminuir el volumen de forma eficaz.
Lo más adecuado es que acuda a un endocrino para que haga el diagnóstico y decidir el tratamiento más indicado.
Tienes que hacerte una analítica completa para ver tus hormonas y vitaminas. Ayuda mucho hacer deporte y la Medicina Biorreguladora.
Debe acudir a un dietista-nutricionista que le haga una valoración nutricional y elabore para usted una pauta dietética a su medida teniendo en cuenta los alimentos que habitualmente consume.

Esta pauta dietética será hipocalórica y seguramente le recomendará ejercicio físico de manera regular, verá que poco a poco irá perdiendo peso de manera gradual pero eficaz (no lo recuperará en el tiempo)

Desconfíe de cualquier otro método que le prometa resultados inmediatos o sin esfuerzo.

Para localizar un dietista-nutricionista en su zona, diríjase al colegio de distas nutricionistas de su provincia (o asociación en caso de no haber colegio), normalmente tienen una relación de los nutricionistas que tienen consulta privada. Cualquiera de ellos le podrá asesorar
Tienes que ponerte en manos de un dietista- nutricionista , diplomado o graduado que tiene la formación pertinente, para realizar planes dietéticos personalizados, el cual se adaptará perfectamente a ti y podrás llegar a tu objetivo de la forma más óptima y cómoda.