Tengo problema de reflujo, solo me ocasiona muy mal aliento y un poco de ardor, tome varios tratamie

4 respuestas
Tengo problema de reflujo, solo me ocasiona muy mal aliento y un poco de ardor, tome varios tratamientos y ninguno hizo efecto, me realizaron funduplicatura llevo 25 días, pero sigo aún con mal aliento que sale desde el estómago. Qué me pueden recomendar?
Que se informe bien. Su halitosis no deriva de una ERGE y la funduplicatura, si se indica solo con esa finalidad, es probable que sea un completo fracaso para las expectativas.

Le recomiendo que consulte con su odontólogo de confianza para valoración, si no es de origen digestivo es probable que sea algún problema oral, valore también la dieta que también puede influir en la halitosis. Un saludo :)
Te recomiendo que acudas a un dentista especialista en periodoncia para que valore el estado de tus encias ya que el mal aliento puede estar relacionado con la presencia de gingivitis o periodontitis (piorrea).
Podria ser un problema de la boca y dientes por lo que deberia consultar con un dentista su problema