Tratamiento de la halitosis - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en tratamiento de la halitosis

Encuentra un experto en Tratamiento de la halitosis en tu ciudad:
Emilio Martinez-Almoyna Rifa

Emilio Martinez-Almoyna Rifa

Médico estético, Dentista

Palma de Mallorca

Reservar cita
Miguel Noguer Lloret

Miguel Noguer Lloret

Dentista, Dentista infantil

Barcelona

Reservar cita

Preguntas sobre Tratamiento de la halitosis

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Tratamiento de la halitosis

Dr. Miguel Noguer Lloret
Dr. Miguel Noguer Lloret
Dentista, Dentista infantil
Barcelona
El mal aliento puede originarse en la boca o en el tubo digestivo, te recomiendo visitar un estomatólogo para revisar tu aparato digestivo. Evita las comidas fuertes, la respiración bucal y bebe…
5 respuestas

Sí, claro, lo mejor es hacer gárgaras. No es sencillo saber hacer gárgaras bien, gárgaras profundas para que la trepidación del líquido en la faringe arranque los tonsolitos y los escupa. Cuestión…
2 respuestas

Dr. Diego Sánchez Muñoz
Dr. Diego Sánchez Muñoz
Digestólogo
Algeciras
La halitosis es un problema frecuente cuya principal etiología es local (cavidad oral, senos, dentadura...) en la mayoría de los casos. Una de las posibles etiologías a nivel digestivo es el…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento de la halitosis

El mejor tratamiento y el más sencillo para evitas la halitosis el mejorar la higiene oral y aumentar la salivación con chicles, enjuagues, agua, comer con frecuencia… Si no mejora con higiene oral, le realizaremos una meticulosa revisión de su boca y un estudio de los gases de su aliento con el Oralchroma® para ver el origen. Debemos corregir las zonas donde retiene comida, arreglar las caries, extraer a veces muelas del juicio, corregir las prótesis de difícil higiene y sobretodo hacer el tratamiento periodontal necesario para eliminar la inflamación y las bolsas gingivales. Las encías enfermas y la lengua son origen frecuente de la halitosis.

Jorgina Estany Castella

Dentista

Girona


La halitosis es un tabú social. Un aparato para medir la halitosis (Halimeter) permite objetivar la gravedad y de eliminar los casos donde los pacientes piensan sufrir de halitosis pero en realidad no hay mal haliento. El tratamiento es prevención de la periodontitis y una higiene particular.

¿Qué profesionales realizan Tratamiento de la halitosis?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.