Tengo que hacerme análisis de sangre y muestra de heces , y estoy tomando Spiraxin 200 MG , podría i

3 respuestas
Tengo que hacerme análisis de sangre y muestra de heces , y estoy tomando Spiraxin 200 MG , podría influir en los resultados de las pruebas?
No creo que se altere en absoluto los resultados de la muestra de sangre, ya que es un medicamento que no se absorbe, no pasa a la sangre. Y tampoco interfiere en el análisis de heces.

En los de sangre no influye, pero si que lo puede hacer en las heces, dependiendo de lo que anden buscando
No debería interferir en su analítica de sangre. En las heces dependerá de qué se vaya a testar: ¿Sangre oculta?¿Cultivo microbiológico?¿Antígeno de Helicobacter pylori?¿Elastasa?¿Calprotectina?...si que podría afectar alguno de esos u otros tests. Un saludo