Tengo que hacerme una endodoncia con diacepan. Me han dicho que tome antibiótico, pero ya lo tomé. Primero amoxicilina 7 días, cada 8 horas, como dolía Aacitromocina 2 días cada 24h, con ibuprofeno 2 días cada 8h y aun así fui y dolía. ¿Tomo otra vez?
No debe automedicarse, lo indicado en este caso es visitar a su odontologo de confianza y revisar nuevamente su caso. Cada paciente es un mundo y en cuanto a medicinas es mejor no tomar nada que no este recetado.

No debes medicarte a no ser que te lo recomiende un profesional. Te recomiendo que vuelvas al dentista y que vea por qué razón no te hace efecto el antibiótico.

En estos casos nosotros optamos por la sedacion consciente con Oxido nitroso en la propia clinica, reducimos de esta manera el dolor y el estres que causan estos procedimientos a minimos, y asi poder realizar el tratamiento correctamente, un saludo

Dr. José Miguel Camaleño
Dr. José Miguel Camaleño
Dentista
Valladolid
No tome ninguna decisión sobre los antibióticos sin que lo haya consultado con su odontólogo. Él es el único que le puede recetar antibióticos. Por internet no se recetan ni recomienda antibióticos, dado que no conocemos tu historia de salud, ni tu caso.

Especialistas en Endodoncia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Endodoncia

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.