Tengo rotura de espesor parcial del supraespinoso menor al 50%, rotura intrasustancial del subescapu

8 respuestas
Tengo rotura de espesor parcial del supraespinoso menor al 50%, rotura intrasustancial del subescapular con extensión a su pie de inserción..slap lll y bursitis subacrimial...tengo limitaciones para alzar mi brazo en forma vertical y hacia atrás.. necesito cirugía.? Gracias
Sin duda parece Quirurgico, si.
Por supuesto hay que revisar previamente su imagen y explorarle. Pero muy probablemente precisara cirugia.
Saludos

Buenas tardes.
Efectivamente la cirugia puede ser una opción final , pero se necesita mas información clínica, y una exploración , porque existe la posibilidad terapéutica mediante infiltraciones
Hola reciba un cordial saludo! Si tomo encuentra los hallazgos de las pruebas y sus síntomas limitantes, si indicaría una cirugía, hay otras variables que se deben tomar en cuenta para estar totalmente seguros... su edad, sus enfermedades concomitantes, entre otras! Un saludo!
Parece que si.
Para el slap anclajes de labrum y para el supraespinoso bioimplante regeneten todo por artroscopia
Hola muy buenas. De todas las lesiones que describes el SLAP tipo III tiene indicación quirúrgica clara. Ya que es un equivalente a una lesión en asa de cubo del menisco. Ya que vamos a operarlo se debe valorar la indicación de realizar algún gesto sobre las sesiones de manguito que describe. Un saludo.
Todos esos hallazgos de la resonancia hay que confirmarlos con la exploración. La “necesidad” de cirugía viene determinada por la edad y la actividad física que realice además de la limitación que usted comenta y del diagnóstico radiológico.
Un saludo
Hola
La decisión de pasar por quirófano para tratar una enfermedad del manguito rotador depende de muchos más factores. Es imprescindible hacer una valoración integral de su situación y sus requerimientos funcionales. Esta información debe ser valorada por un profesional con experiencia para decidir el tratamiento óptimo para usted. Por tanto, sería recomendable que fuera evaluada por un traumatólogo con experiencia en patología del hombro que pueda asesorarle teniendo en cuenta todos los elementos que entran en juego.
Un saludo
Hay que saber su edad, actividad y si su limitación es por la bursitis y si se puede tratar antes de una cirugía
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología y cirugía ortopédica - 100 €