Tengo sífilis hace como dos meses estoy en tratamiento, no he tenido relaciones el mismo tiempo por

1 respuestas
Tengo sífilis hace como dos meses estoy en tratamiento, no he tenido relaciones el mismo tiempo por no contagiar a mi pareja, y a mi pareja hace 8 días se hizo la prueba y salió negativa, no he tenido relaciones sino con ella desde hace 6 meses, que puede haber pasado?
Pudo contraer la sifilis mucho antes y no con su pareja.