Tengo taquicardia sinusal, cuando no la controlo tomo un Lorazepam, quiero controlarlo sin pastillas
3
respuestas
Tengo taquicardia sinusal, cuando no la controlo tomo un Lorazepam, quiero controlarlo sin pastillas pero tomo medio cuando estoy mas nerviosa, ¿Se puede conseguir de alguna manera?
Hola buenas tardes, creo que sería mejor acudir a un especialista para que valorara los síntomas de ansiedad que presenta y pautara un tratamientos farmacológico o psicoterapéutico, ya que controlar funciones fisiológicas involuntarias como el ritmo cardiaco no es posible. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En primer lugar, ¿está totalmente claro que no haya otra causa por la taquicardia que un supuesto cuadro de ansiedad?
El loracepam ¿lo toma por prescripción facultativa, de su médico de cabecera, cardiólogo o psiquiatra? En caso de tratarse de auto-medicación, consulte con un especialista, que evalúe cual es la mejor estrategia para su caso.
Un saludo y buena suerte,
El loracepam ¿lo toma por prescripción facultativa, de su médico de cabecera, cardiólogo o psiquiatra? En caso de tratarse de auto-medicación, consulte con un especialista, que evalúe cual es la mejor estrategia para su caso.
Un saludo y buena suerte,
El control de la taquicardia, en caso de que ésta se relacione con incremento de la ansiedad, se consigue mediante psicoterapia y utilización de técnicas de relajación o incluso meditación.
El tratamiento psicofarmacológico debe ser empleado en momentos en los que la ansiedad no pueda ser controlable mediante otras medidas como las mencionadas previamente.
Un cordial saludo
El tratamiento psicofarmacológico debe ser empleado en momentos en los que la ansiedad no pueda ser controlable mediante otras medidas como las mencionadas previamente.
Un cordial saludo
Preguntas relacionadas
- Hola...tomo lorazepam de 2mg hace varios años por la mañana tarde y noche, me cuesta mucho bajar las dosis ...lo intente pero no pude, que puedo hacer ? Quiero dejarlas pero me cuesta mucho.
- Hola tengo 66 años. Tomaba 1 bromazepan de 3 mgrs diarios pero hace 10 días empecé a tomar lorazepan una también al día de 2 mgrs. Especialmente por la noche para el insomnio. Me he dado cuenta que al día siguiente me siento somnolienta y mareada. Quisiera volver al bromazepan. Como debería de hacerlo?
- Hola, estoy tomando 0.25 mg de Lorazepam todas las mañanas para la ansiedad. Me podría afectar la memoria en un futuro?
- Buenos días: estoy tomando deprax desde el 23 de enero, y hoy es 19 de febrero. Siento aún bastante ansiedad y no me sacio de aire.¿ Cuando empieza a surtir efecto ?
- Hola buenas noche empecé a tomar clonazepam de 2mg hace como 1 año y medio porque no podia dormir debido a malas pesadillas por la noche ,luego lo baje a 1mg unos 8 meses ,y luego a 0.5 mg hace 4 meses pero últimamente hace 1 mes me despierto pasados mis 5 o 6 horas de sueño y luego ya no puedo conciliar…
- Es contraproducente si tomo escitalopran 10 MG y media pastilla de lorazepam por la mañana,y después me tomo una cerveza
- tengo muchos gases en la barriga y dolor y no duetmo bien y mucha ansiedad que hago lo estoy padando muy mal
- 8 MG de lormetazepam y 2 mg de alprazolam es malo?
- Hola, hace un año mas o menos que me tomo lorazepam 1mg y citalopram 20mg, el lorazepam empeze con 3 medias pastillas me quite la del medio día liego la de la noche y llevo como 2 meses tomando solo la media pastilla por la mañana, y el citalopram siempre tomaba una entera por la mañana y hace 2 semanas…
- Hola llevo 7 años tomando por depresión, por la mañana tomo. 1 lorazopan con media Setralina. Y por la noche tomo, 1 lorazopan con media Deprax. ¿ Qué pasa si sigo tomando estos medicamentos?. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 903 preguntas sobre Lorazepam
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.