Tengo un edema en el tercer dedo por un apretón , flexiono bien el dedo y no duele mucho pero es algo
4
respuestas
Tengo un edema en el tercer dedo por un apretón , flexiono bien el dedo y no duele mucho pero es algo molesto, ¿Que hago, me opero?
Hola,
No me queda claro si su consulta es por un dedo en resorte o si es por un apretón como dice.
Si lo que ha tenido es un traumatismo en el dedo desde hace poco con edema y una ligera molestia lo habitual es que se le pase en unos días con antiinflamatorios y sin forzarlo. De todas formas lo más recomendable es que vea a un especialista.
En caso de dedo en resorte si es de reciente aparición y hay edema se puede tratar con antiinflamatorios un período breve de tiempo por si fuese transitorio, y en caso de no resolverse lo correcto sería intervenirse.
Saludos
No me queda claro si su consulta es por un dedo en resorte o si es por un apretón como dice.
Si lo que ha tenido es un traumatismo en el dedo desde hace poco con edema y una ligera molestia lo habitual es que se le pase en unos días con antiinflamatorios y sin forzarlo. De todas formas lo más recomendable es que vea a un especialista.
En caso de dedo en resorte si es de reciente aparición y hay edema se puede tratar con antiinflamatorios un período breve de tiempo por si fuese transitorio, y en caso de no resolverse lo correcto sería intervenirse.
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Y de qué te van a operar? A no ser que te puedas operar tú mismo...
Tratamiento conservador (AINES y fisioterapia). Saludos
Edema no es un diagnostico. No es tengo Edèma me opero sino que, ante una dolència, va al especialista psra un proceso diagnostico e indicacion de tratamiento
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola usan anestesia para retirar agujas del pulgar
- Me operaron del tendón flexor del dedo medio y me cortaron largo en la mitad de la palma de la mano, ya paso 3 semanas y aun no puedo mover el dedo y también esta un poco inflamado la palma de la mano, qué puedo hacer?
- Me operaron del tunel de carpo y tras operacion estuve cinco meses con el dedo pulgar rígido. Previamente a la intervención se me engatillaba un poco el dedo. Hace 3 semanas me infiltraron con corticoides. A día de hoy puedo mover el dedo sin problemas por las tardes, pero por las mañanas amanece totalmente…
- Buenos días! Me operé el dedo(medio)en resorte hace 3 meses y algunas veces sigue engatillado,con dolor y rigidez.Quisiera saber si es normal o hay alguna afección de raíz o a mayores?? Sigo realizando ejercicios y pongo calor. Muchas gracias!
- Me hicieron una reducción del hueso del dedo pulgar ya pasó una semana pero está inflamado siento debajo del pulgar como una bolita que al masajear se desinflama luego regresa porque?
- Hola, me operaron del túnel carpiano hace 8 meses, he perdido la fuerza y hacen 2 meses aprox que se me queda enganchado el dedo medio , me duele al cerrar la mano , mi pregunta es s esto tiene q ver con la cirugía del túnel?
- Llevo 5 días de cirugía..quiero saber si ya puedo empezar a hacer movimientos normales i tengo que tenerlo en reposo aún?
- Me operaron hace un mes del tunel carpiano y me ha quedado el dedo pulgar extendido no lo puedo doblar, previamente a la operación solo tenía molestia por las mañanas que se me engatillaba un poco, pero tras la operación se inflamo, y ya no lo pude flexionar. Me van hacer una infiltración ecoguiada,…
- Hola, tube un accidente laboral, corte en la muñeca, según la resonancia, corte del ligamento palmar, a raíz del corte me quedaron 2 dedos en resorte el 3 y 5 dedo, antes del corte no padecía de esto, quisiera saber si es de operación o esto se cura solo, muchas gracias.
- Hace un mes me operaron de dedo en resorte y no lo puedo cerrar todavía y esta muy inflamado.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 416 preguntas sobre Cirugía del dedo en resorte
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.