Tengo un fuerte dolor en la encía superior entre la paleta derecha y el incisivo siguiente, ni tomando

5 respuestas
Tengo un fuerte dolor en la encía superior entre la paleta derecha y el incisivo siguiente, ni tomando ibuprofeno se me calma pero no veo la encía inflamada ni nada, ¿Qué puede ser?
Pues pueden ser muchas cosas. Imagine que lo pudiéramos saber sin ni siquiera verle, sin explorarle, sin preguntarle, sin poder hacer una radiografía. Acuda a su dentista, es la única manera de solucionar su problema.

Como dice el compañero sin verlo y sin más datos pueden ser infinidad de cosas. Desde una caries y que haya afectado al nervio(= pulpitis= flemón) que genera el conocido "dolor de muelas" aunque en este caso sería de un lateral en cuyo caso requerirá la endodoncia o bien podría tratarse de un problema menor. Debe acudir al dentista y diagnosticar.
Probablemente tengas una pulpitis aguda, cuyo control del dolor es difícil. Casi con total seguridad tendrán que hacerte una endodoncia de ese diente afectado, para eliminar el dolor por completo. Un saludo.
Buenos días, cuando hay un dolor localizado que no pasa con medicación, lo más probable es que sea un problema pulpar, es decir, del nervio , por lo que es posible que haya que hacerte un tratamiento endodóntico, si tienes dudas y no remite el dolor, puedes venir a que te hagamos una radiografía sin coste y podemos ser más específicos en el diagnóstico.Gracias por tu consulta
Buenos días,

Ese dolor si es fuerte, probablemente no se calme solo con ibuprofeno, deberá acudir a revisión con su dentista porque puede haber distintas causas, desde algo impactado en la encía, dolor por caries que llega al nervio, problemas periodontales, trauma oclusal... lo mejor es que le den un diagnóstico preciso puede que necesiten hacerle radiografías y ver cómo muerde. Un saludo. espero que le sirva de ayuda.