Tengo un ganglio de la muñeca izquierda inflamado, tambien un ganglio detras de la oreja izquierda inflamado

1 respuestas
Tengo un ganglio de la muñeca izquierda inflamado, tambien un ganglio detras de la oreja izquierda inflamado y creo que en el cuello.. a que medico deberia acudir? Que puede ser lo que tengo? también tengo mareos y creo que ansiedad, no me siento bien en general , podria ser cancer?
Al médico que debe ir es al Cirujano Plastico que es el que se encarga de manos, pies, cuello y cabeza.
Por lo que me dice, creo que en la muñeca lo que tiene es lo que llaman vulgarmente “ganglión” que es un fibroma que sale en los ligamentos del dorso de la muñeca, cosa parecida es el fibroma retroauricular son benignos y no se suele hacer nada con ellos salvo que molesten o sean muy grandes y antiestéticos.
Esto es hablar por hablar, debe ser visto por un experto que seguro que lo diagnostica sólo con mirar.
En cuanto a los mareos y ansiedad no tienen nada que ver con esto ni con cancer, serán mareos y ansiedad que deben ser vistos por un internista.