Tengo una duda sobre mi ombligo y es que me como botado pero partido. De que depende la forma del om

6 respuestas
Tengo una duda sobre mi ombligo y es que me como botado pero partido. De que depende la forma del ombligo que dejan después de una abdominoplastia?
Hay muchas técnicas para el ombligo y la forma depende de la técnica elegida y su correcta ejecución.
Yo empleo una técnica personal en mis Abdominoplastias que proporciona un resultado muy natural.
Habría que ver su caso particular.
Quedo a su disposición.
Saludos

HABITUALMENTE es el mismo ombligo que tenía antes, que se se asoma a traves de un orificio oval o redondo incluso a veces se le introduce un triangulo en el centro para más camuflaje,pero tambien es posible que se cierre espontaneamente como cualquier orificio circular y le quede muy estrecho.Mejor consulte con su cirujano para que le explique que técnica ha usado y si le puede hacer un retoque si es que lo necesita.
Saludos
Buenas tardes,
Existen múltiples técnicas para reconstruir el ombligo durante una abdominoplastia.
Consulte con su cirujan@ plástic@.
Un saludo.
Doctora Placer.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Hola , las técnicas pueden ser variadas. Lo que mas te interesará será que en el caso que no te guste se puede corregir normalmente. Pregunta a tu cirujano y si no lo encuentras por algún motivo podemos ayudarte, atte @drmartingastonalvarez
Hola! Parece que planteas es solo una duda sobre la forma de tu ombligo, que realmente depende del diseño de tu cirujano y por tanto aún corregible. Saludos!
Desde el inicio de la cirugia , la forma inicial del ombligo, condiciona parcialmente el resultado, pero el cirujano plastico puede modelar un cambio de esa forma.
La cicatrizacion puede cerrarlo a veces en demasia y abultarlo.
Lo mejor es una revision con tu cirujano.