Tengo una hermana ya en las puertas de ser tratada por la quimio ha sido diagnosticada lymphoma de hodgkins

2 respuestas
Tengo una hermana ya en las puertas de ser tratada por la quimio ha sido diagnosticada lymphoma de hodgkins fase 3 me ha llegado hoy información que la microinmunoterapia la puede tratar sin quimio es cierto ?
Buenas tardes. Aunque desconozco en qué consiste la microinmunoterapia, creo que esta dentro de lo que llamamos terapias pseudo científicas. En cualquier caso antes de no administrarse el tratamiento que habrá recomendado su oncólogo/hematologo, háblelo con el, ya que puede ser muy perjucial no administrarse la quimioterapia que le han propuesto. Saludos

De acuerdo con mi compañero, aunque el diagnóstico de linfoma asuste, déjese aconsejar por su hematólogo / oncólogo y huya de terapias "alternativas", que no pretenden más que engañar a las personas.

La microinmunoterapia se podría decir que es la "homeopatía" del siglo XXI, o dicho de otro modo, la misma mentira contada con un neologísmo.

Un saludo, y espero que mejore.