Tengo VPH 44 y tengo una lesión cin1 como tengo que retirarme las trompas por cirugía mi ginecólogo

2 respuestas
Tengo VPH 44 y tengo una lesión cin1 como tengo que retirarme las trompas por cirugía mi ginecólogo me hará una conizacion para mí tranquilidad aparte me mandó las vacunas gardasil9...está correcto ?
En un Cin 1 no esta indicada la conizacion en un principio, pero su ginecologo es su medico y debe de seguir su consejo.

La infección por VPH, es una infección frecuente, el concepto de infección de alto riesgo, se refiere a la posibilidad de que una cepa específica del virus, haga que algún de células del cuello uterino, comiencen a crecer desordenadamente, este crecimiento desordenado, si se ubica dentro del epitelio, localizado, se Conoce como CIN. El grado I es una lesión de bajo potencial para desarrollar cáncer, inclusive puede regresar aún sin tratamiento. Existen factores de riesgo individuales que pueden haber hecho que su ginecólogo sugiriese un tratamiento de más seguridad. Así como la sugerencia de inmunización. Necesitaría más información para opinar al respecto. Un saludo.