Test del aliento
2
respuestas
He estado tomando azitromicina de 500 mg y aloe vera Lx (para la reguliradidad intestinal y estriñimiento), ha pasado una semana desde que he terminado el tratamiento con el antibiotico. En 10 días me hacen la prueba de test de aliento (helicobacter pylori), es poco tiempo o hay que esperar por la menos 4 semanas? Puedo seguir tomando aloe vera Lx (para estruiñimento)?

No sé quién le habrá propuesto erradicar Helicobacter sólo con azitromicina pero ya le digo yo que si estaba antes, seguirá estando, ahórrese la prueba de aliento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Con una semana sin tomar el antibiótico es suficiente y puede seguir tomando aloe vera que dudo mucho le resulte eficaz para combatir el estreñimiento
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mañana termino el tratamiento con Pylera. Me gustaría saber si puedo seguir tomando probióticos (lactobacillus reuterii y saccharomyces boulardii) durante las tres próximas semanas antes de repetir el test del aliento o si puede influir en los resultados.
- El comer tocosh que tiene penicilina Natura puede alterar el resultado de descarte para helicobacter pilory
- Hola, cuanto tiempo debo estar sin tomar Famotidina para que no repercuta en el resultado del test de aire aspirado para SIBO? Puedo tomar Almax o también interfiere en el resultado?
- Buenos días. Mañana me hago el test de aliento para el helicobacter pylori. Me lo repiten porque esperaron media hora entre un soplido y otro en vez de 20 min. me tome el sábado, al salir de de la primera prueba un stick de esoxx one para la acidez. No me tome nada más y solo una toma. Eso puede influir…
- Si tengo el helicobacter pylori, pero no tomo medicación y me hacen la prueba de alcoholemia, aumenta el resultado del alcoholimetro?
- Mañana día 13 tengo la prueba de sibo y me gustaría saber si puedo tomar hoy un nonotil
- Porque salgo positivo para helicobacter pylori y mi pareja no y nos hicimos la prueba mismo día y hemos compartido utensilios
- Puedo hacerme la prueba de tes de aliento si hice gargaras de con bicarbonato de sodio hace 3 dias
- ¿Se puede tomar probióticos antes de la prueba de heces para helicobacter pylori?
- Hola tengo que hacer la prueba de aliento de fructosa y lactosa, se puede hacer el mismo día?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 351 preguntas sobre Test del aliento
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.