¿Tiene cura el cáncer de pulmón de células pequeñas?

3 respuestas
¿Tiene cura el cáncer de pulmón de células pequeñas?
Curación como tal existe. No obstante la probabilidad de la misma es inversamente proporcional al grado de extensión del tumor. Es preciso conocer el grado de afectación para hablar como mayor propiedad.

En este momento, la unica aproximacion medica que puede dar una respuesta eficaz y no especulativa al cancer es la Biodescodificacion. La Biodescodificacion es una ciencia desarrollada por medicos, biologos y psicologos que han descubierto los factores emocionales y psicologicos implicados en la enfermedad. Esta ciencia no tiene todavia rango de medicina oficial por cuestionar los fundamentos basicos y los protocolos terapeuticos de la medicina tradicional, pero ya ha demostrado una eficacia muy superior a esta.
Las posibilidades ciertas de curación depende de la extensión de la enfermedad en el momento del tratamiento, la enfermedad de pequeña célula se estadifica en intratoracica o extra torácica, siendo de mejor pronostico la primera.
Le recomiendo consulte a un oncólogo, cirujano torácico según la estadificación.
Ellos le podrán asesorar correctamente.