Tomando oxicol plus omega, se podría tomar tadalafilo ?
1
respuestas
Tomando oxicol plus omega, se podría tomar tadalafilo ?
Sí.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 1 semana que acabe el tratamiento para la bacteria para el helicobet prilori,cuando como carne lo devuelvo y tengo pocas ganas de comer y siento pinchazos y dolor por la espalda es normal y cuando uno se siente mejor y cuando puedo comer carne o embutido?
- Buenas, Llevo usando el anillo anticonceptivo Nuvarin desde hace 1 año y medio. Me quité el anillo un Jueves a las 23h para comenzar la semana de descanso. Me bajó la regla y debería haberme colocado el nuevo anillo el siguiente Jueves a las 23h, pero por olvido lo he colocado Viernes a las…
- Hola. Tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 88. Mis valores de hormonas en sangre está en 3,74. Entra dentro del rango normal, pero aún así, me siento cansado, con sueño y fatiga. Todo lo demás en el análisis, está perfecto. Siempre he tomado el eutirox junto a omeprazol y el desayuno, que es…
- Tomo Sertralina de 50 MG por motivos de ansiedad, y me recetaron pregabalina de 50 por dolores de hernias , discopatia ,puedo cambiar el horario de la Sertralina a la mañana y tomar pregabalina en la noche ?
- Cuanto tarda el tadalafil en hacer efecto, cuanto dura en vena,y que pasa si lo divido en dos??
- Uso budesonida a diario con prescripción médica por asma. Pero se me ha tapado completamente la nariz. Que debo hacer.?.
- Buenas noches, mi papá es un adulto de 92 años con problemas cardíacos por lo que nos refieren que no es candidato para una gastroscopia, quiero saber que otro estudio se le puede realizar para saber que tiene en el estómago ya que en una tac sale que tiene engrosamiento y nódulos, eso nos tiene…
- Hola tengo 6 semanas de embarazo puedo usar gynecanesten? Todos falta para mi consulta…y tengo molestias en mi zona íntima
- Hola buenos días tengo hinchado el abdomen con mucho elementos fecales en el intestino , con estreñimiento Desde hace más de dos semanas,quería saber si es necesario revisarlo cuanto antes o puede esperar dos semanas para la consulta con mi digestivo y si la hernia de hiato, gastritis esofagitis…
- Me han recetado Mycostatin para sanar aptas en la garganta ,boca y paladar debido a una intubacion por operación, ¿Es correcto este tratamiento para este diagnóstico? Ya que he leído que es un medicamento para hongos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.