Tomo Antabus durante tres semanas, me ha ido genial con el alcohol ya que soy bebedor esporádico, pe
1
respuestas
Tomo Antabus durante tres semanas, me ha ido genial con el alcohol ya que soy bebedor esporádico, pero al dejar de tomarlo me siento muy inquieto y no creo que tenga relación con no beber, o eso pienso yo. Es posible que sea por la retirada de Antabus?
Gracias por tu consulta. Antabus (disulfiram) actúa generando una reacción desagradable al consumir alcohol, pero no suele producir síntomas de retirada física al dejar de tomarlo. La sensación de inquietud que experimentas puede estar relacionada con otros factores, como ansiedad o cambios en tu rutina tras dejar el medicamento. Te recomiendo que lo comentes con tu médico para que pueda evaluar tu situación y, si es necesario, ajustar el tratamiento o apoyarte con estrategias para manejar estos síntomas. Mantente atento a cualquier cambio significativo y busca ayuda si la inquietud aumenta o se acompaña de otros síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.