Tuve relaciones con mi novio 3 meses después de que le diera negativo, es posible que sea un falso negativo

4 respuestas
Tuve relaciones con mi novio 3 meses después de que le diera negativo, es posible que sea un falso negativo y yo vuelva a tener sífilis de nuevo? El no se hizo tratar nunca cómo puede darle negativo si yo soy positivo?
Ante positividad luetica debe tratarse la pareja, aunque sea negativo, ya que puede estar contagiado recientemente. El no haberse tratado mantiene la posibilidad de estar infectado y contagiar. Deben buscar consejo médico y seguirlo.

La ovulación generalmente ocurre el día 14 del ciclo menstrual ,pero en ocasiones puede existir lo que llamamos uvulación precoz con lo cual es posible que el día 10 estés ovulando sobre todo en ciclos cortos es decir reglas cada 21 días pero no es lo mas frecuente .
A pesar de dar negativa la infección activa de sífilis , persisten siempre anticuerpos bajos. Puede ser que tu no te hayas contagiado. Los contagios con negatividad de antígenos o RPR negativos son improbables. Así que puedes estar tranquila. Y para más tranquilidad repitan análisis al mes. El Dermatólogo es el que mejor te puede aconsejar.
Si el es negativo es que no ha tenido sifilis nunca
Tu porque eres positiva ?
Los resultados de la positividad a la sifilis hay que saberlos interpretar. Tendría que ver los análisis
Las pruebas no específicas de la Sicilia pueden dar positivas or reacciones cruzadas con enfermedades autoimmune como el lupus y otras
Y las específicas pueden ser muy antiguas
Tú puedes ser positiva por una sifilis congenita
Porque a tu madre se la contagiaron
Eres española ? Hay países que es más endémica que aquí