Tuve relaciones sexuales a los tres días de hacerme una biopsia de cuello uterino y ahora estoy sangrando,
2
respuestas
Tuve relaciones sexuales a los tres días de hacerme una biopsia de cuello uterino y ahora estoy sangrando, que puedo hacer?
Hola. En general,la pérdida precoz del embarazo es un fenómeno reproductivo frecuente, Alrededor de uno de cada 5 embarazos que comienzan puede que no continuen. Y la mayoria de las veces se deben al azar, A fallos en el complejo sistema de transmisión de la información genética de una generación a la siguiente. Al contrario de lo que se suele pensar es un indicador de capacidad para quedarse embarazada. Ya que cuando hay un problema de esterildiad ni siquiera se producen este tipo de embarazos. La mayoría de las veces que se hacen estudios con 2 abortos en el historial salen normales en más del 98 % de los casos. Por tanto se sugiere, dado el costo de las pruebas y la alta probabilidad de que salgan bien no iniciar el estudio hasta que ocurran 3 pérdidas consecutivas. Que es la definición médica de abortos a repetición. Antes de éste número la mayoria de los casos son explicados por el azar. No obstante, en ocasiones estaría indicado inciar el estudio antes del tercero.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sin sangrado no es hemorrágico ni muy abundante estate tranquila porque solo va a ir remitiendo. espérate unos días para volver a tener relaciones sexuales que lo suyo eran por lo menos 15 días después de la biopsia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me hicieron una biopsia en el cuello uterino, y me dijeron que esperara para tener relaciones y hacer ejercicio físico esperara 2 días, está correcta esa indicación ya que vi muchos especialistas que recomiendan esperar para poder tener relaciones hasta 1 semana o meses.
- Me realizaron un colposcopia y biopsia al mismo tiempo,me indicaron óvulos de metronidazol y nistatina no hay ningún problema que los ocupe a la misma vez ?
- Buen dia.me tengo que hacer una biopsia de higado para descartar una posible hepatitis a o una hepatitis autoimune .y justo empeze a mestruar .lo puedo hacer igual,es por puncion abdominal.
- Buenos días. En mi informe de anatomía patológica, en la descripción macroscópica, pone lo siguiente: FRAGMENTO POLIPOIDE DE 0,6X1 CM. INCLUSIÓN TOTAL. A1 Me gustaría saber qué significa ese A1 que aparece. El diagnóstico ha sido de pólipo endocervical. Muchas gracias. Saludos.
- Buenas tardes, Salió papá con hsil hice colposcopia y biopsia,que probabilidad hay de que en la citología haya salido hsil,y luego en la biopsia sea cáncer grave?¿Me lo hubiera visto la doctora a simple vista con el colposcopio? Por otra parte empecé a sangrar mucho cuando termino la biopsia y me tuvieron…
- Hace 7 días me hicieron una biopsia del cuello uterino, tras mantener relaciones sexuales he sangrado un poco, eso es normal? Puede ser debido a que no está cicatrizada la herida? Debería consultar con algún doctor?
- Me tienen que hacer una coloscopia, y la matrona del centro de salud, me puso un tratamiento un mes antes con Blissel gel vaginal, para ponerlo todos los días durante una semana, y después 2 días a la semana, hasta el día de la prueba. He leído que si se tienen miomas, no se debe de utilizar. La verdad…
- Me hicieron una citología hace poco más de 40 días y me dijeron que me darías los resultados por teléfono. Pero ahora me llamás y me dicen que valla a consulta por los resultados. Si fueran malas noticias me hubieran avisado antes verdad?
- Hola. Me hice una biopsia de cuello uterino el 14 de abril, a la noche empecé a sentir mucha comezón en la vulva y vagina y tengo secreción marron, es normal? Se irá con los días? Gracias
- Hola! Puedo tomar metronidazol 500 después de una conización? Y que pasa si lo tomo y no tengo tricomoniasis? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 538 preguntas sobre Biopsia de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.