¿Viberol Tirotricina sirve para evitar que se produzcan calcificaciones en las amígdalas y quitar el

1 respuestas
¿Viberol Tirotricina sirve para evitar que se produzcan calcificaciones en las amígdalas y quitar el mal aliento?
El Viberol es un preparado que contiene Tirotricina, antibiótico, y se utiliza en formato colutorio para aliviar los síntomas de la faringitis. Actualmente, su uso para el mal aliento en odontología está obsoleto, existen actualmente otros antisépticos bucales más efectivos para uso oral. De todas formas, había que explorar y ver el origen del mal aliento, si es de origen dental tendríamos que tratar la infección dental si la hubiera. Si es otro origen, hay que tratar la causa. Y en muchos casos puede haber un mal olor idiosincrásico, que no se se sabe su origen y que no tiene tratamiento, a pesar de existir en el mercado muchos colutorios, pastas dentales para ese fin. Recomiendo consultarlo con tu dentista. Ánimo!