Yo solo tengo ovario izquierdo y trompa derecha ya que me operaron de un teratoma y embarazo ectopico.

3 respuestas
Yo solo tengo ovario izquierdo y trompa derecha ya que me operaron de un teratoma y embarazo ectopico. Que posibilidades tengo de embarazarme naturalmente ya que unos me dicen que si puedo aunque tardare mas y otros que dificil lo tengo por no decir imposible?
En principio un ovario y una trompa contralateral, si es normal, no imposibilitan un embarazo

En medicina no hay nada imposible pero en su caso las probabilidades están por debajo del 1/1000 ( muy muy difícil) hay algún caso descrito en la literatura médica pero en casos contados.
Si realmente desea quedarse embarazada acuda a un centro de reproducción asistida para la realización de una inseminacion o una fecundación in vitro.
Las posibilidades son mínimas; mi consejo es que acudas a una unidad de reproducción asistida para que te asesoren y aconsejen de la forma adecuada; hay que tener también en cuenta tu edad. La fecundación in vitro puede serte de ayuda.