Yo tomo Atorvastatin para el colesterol y levotiroxina 125 para la tiroides .Puedo consumir Nicotinell

7 respuestas
Yo tomo Atorvastatin para el colesterol y levotiroxina 125 para la tiroides .Puedo consumir Nicotinell chicles para dejar de fumar ?
No es usted efectos contradictorios para no poder tomar los chicles que hace mención.Un saludo y mucha suerte

Hola, si, si puede utilizar los chicles para dejar de fumar. Un saludo
No hay contraindicación descrita. Un saludo.
Respecto a las contraindicaciones médicas es recomendable acudir a un profesional de la medicina para que pueda valorar en su conjunto todas las medicinas que toma. Teniendo en cuenta que quiere dejar de fumar, un apoyo psicológico en sesiones de terapia podría facilitarle el proceso.
En relación a su problema de tiroides, sería interesante que revisara que conflicto tiene con “el tiempo”, es decir, si desearía que las cosas fueran más despacio o si bien al contrario, necesita que el tiempo pase rápido, dependiendo si tiene hipo o hiper. Le recomendaría realizar psicoterapia para ayudar a equilibrar lo que esté contribuyendo a su desequilibrio tiroideo.
Aunque en principio no existe contraindicaciones para que pueda usted consumir Nicotinell, creo que debería consultar con su médico general o con su endocrino para contrastar con ellos esta información, y como comenta mi compañera, la ayuda de un psicólogo le ayudaría mucho respecto al tema de dejar de fumar. Un saludo.
Hola. Lo mejor es que lo consulte con el médico. Puede que no tenga contraindicaciones pero lo mejor es acudir a su médico de referencia que es quien conoce su historial. Por experiencia profesional, indicarte que acudir a psicoterapia puede ayudarte mucho. Utilizar técnicas como hipnosis clínica, relajación, reestructuración cognitiva... han demostrado su eficacia como métodos "naturales" para dejar de fumar. Consulta con un psicólogo para que veamos cómo podemos ayudarte. Te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: - 90 €