Preguntas de pacientes (5)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Hola Laura, en general el tratamiento mediante esclerosis de las telangiectasias y variculas es casi indoloro, y en el hueco popliteo el tratamiento se suele tolerar muy bien.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Hola, la diosmina y el clopidogrel son medicamentos diferentes (uno es un flebotónico y el otro un antiagregante plaquetario) y pueden tomarse de forma conjunta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

No se conocen interacciones del Daflon con ningún otro medicamento, por lo que puedes tomar ambos fármacos en el mismo día.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Buenas tardes. El procedimiento suele ser indoloro, habitualmente se realiza con anestesia local y sedación aunque depende del centro. Posterior a la embolización no suele haber dolor aunque determinados... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

La mejora de los síntomas con Daflon generalmente se produce a partir de las dos semanas de tratamiento