Preguntas de pacientes (4)
-
Me sacaron un uñero sin anestesia hace 3 días y aún me duele mucho y me sale pus, que debo hacer:(
Me sacaron un uñero sin anestesia hace 3 días y aún me duele mucho y me sale pus, que debo hacer:(
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería de ser revisada por el profesional que le haya atendido para tratarla si estuviese infectada.
-
Hola buen día, el día lunes en la tarde noche me quitaron la fila del dedo gordo, un especialista(po
Hola buen día, el día lunes en la tarde noche me quitaron la fila del dedo gordo, un especialista(podólogo) me dijo que el jueves en la mañana cuando me bajara, me quitara el vendaje.
Me lo quite lo remoje, 15 min, no se soltó, así estuve toda la tarde remojando el pie en agua caliente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como dice mi compañero Álvaro Fernández, debes acudir al especialista que te trató, para que efectúe la primera cura al menos en consulta.
-
Hola! El cirujano me quito gran parte de la uña que se me clavaba en la parte interior del dedo gord
Hola! El cirujano me quito gran parte de la uña que se me clavaba en la parte interior del dedo gordo, incluyendo la matriz, pero no me cauterizó. Dice que el podólogo debe tratar según crezca de que no se clave. Esta técnica es fiable? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la técnica es buena, lo que puede ocurrirle es que no se pueda guiar por motivos biomecánicos o de su anatomía ungueal. Recomiendo un seguimiento y si no mejora, hacer una matricectomia parcial,…
-
Me sacaron las uñas de los dos dedos gorditos del pie hace 2 semanas pero me sigue doliendo un poco
Me sacaron las uñas de los dos dedos gorditos del pie hace 2 semanas pero me sigue doliendo un poco lo que si me sigue saliendo es pus y sangre aque se debe??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede que se le haya infectado. Contacte con su podólogo de confianza, para que lo trate y le haga un seguimiento.
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…