Preguntas de pacientes (5)
-
Hola ya es la tercera vez que me crece la uña enterrada y me la extraen pero siempre me duele e
Hola ya es la tercera vez que me crece la uña enterrada y me la extraen pero siempre me duele es normal hace 9 días la extrajeron y me sigue doliendo es normal ? Cuantos días dura el dolor ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si no ha sido mediante cirugía, posiblemente sea porque no se ha conseguido extraer la espícula por completo y aún sigue quedando parte de la uña enterrada.
-
Buenas tardes Me han realizado una operación de reemplazo de cadera y me han dejado una dismetría
Buenas tardes
Me han realizado una operación de reemplazo de cadera y me han dejado una dismetría de unos 2cm, ahora tengo dolores de espalda.
Además, yo ya usaba plantillas porque tenía el pie varo y tenía molestias cuando salía por el monte con las zapatillas, y estas…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo recomendable es realizar unas plantillas que incluyan el alza para compensar esa dismetría. Al ser una dismetría de 2cm, probablemente sea necesario que tanto la plantilla como el zapato…
-
Buenas tardes. He tenido durante te un mes unas plantillas ortopedicas y me han hecho daño en el tal
Buenas tardes. He tenido durante te un mes unas plantillas ortopedicas y me han hecho daño en el talon del pie. Con ardor en el talon y sesamoiditis. Que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si las plantillas le ocasionan algún daño, lo recomendable es dejar de usarlas y acudir al profesional que se las mandó y dar una solución de por qué están apareciendo esos dolores.
-
Hace un mes aproximadamente me sacaron el lateral de una uña del dedo gordo del pie, me dolía por dí
Hace un mes aproximadamente me sacaron el lateral de una uña del dedo gordo del pie, me dolía por días pero no sé ve infectado ni supura nada, pero la pregunta es la uña va creciendo pero me empezó a doler otra vez la zona donde me falta la uña, ya fui al médico para descartar infección pero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, posiblemente al volver a crecer se esté volviendo a encarnar de nuevo, el recomiendo que acuda a un especialista y dar solución al problema.
-
Hola, me ha pasado algo extraño últimamente. Nunca antes se me había encarnado una uña del pie ni de
Hola, me ha pasado algo extraño últimamente. Nunca antes se me había encarnado una uña del pie ni de la mano. Hace una semana se me encarnó una uña del pie, pero con el tiempo se solucionó. Hace 4 días se me ha encarnado la uña del pulgar del pie izquierdo por el lateral exterior, y justo el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo que acuda a un especialista para tratar la infección y desenterrar la parte de la uña que está clavada (espícula).
Preguntas populares
-
¿La amigdalitis es contagiosa?
Conviene una higiene minuciosa buco faríngea, para evitar un contagio que,…