Preguntas de pacientes (5)
-
es normal que después de una semana de la retirada del doble j vomitar todo los que se come y mucho
es normal que después de una semana de la retirada del doble j vomitar todo los que se come y mucho dolor en el riñón y escozor y dolor al orinar? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Sin conocer el caso, parece que está con nuevo episodio de obstrucción ureteral.
Debe ir al médico
-
Puedo tomar pectox lisina teniendo los riñones en espina?
Puedo tomar pectox lisina teniendo los riñones en espina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Riñón en espina ??, podria explicarse mejor?
De todas formas puede tomar pectox lisina y sólo tendría que disminuir su dosificación según su función renal si estuviese muy alterada.
Debe…
-
Litiasis
Me hicieron una litiasis que no debo de comer para evitar problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio, siendo una litiasis única, según la edad y sin más datos lo más importante es mantener un hábito de hidratación adecuada, bebiendo al día 1 litro y medio de agua al día, que debe…
-
Eco Doppler renal
Hola, me gustaría saber qué significa deslustramiento de grasa perirrenal derecho? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es un concepto radiológico que nos habla de una inflamación de esa misma grasa y debe ser considerada según la sintomatología y cuadro clínico del paciente.
-
Cuánto le falta a una piedra por salir si está en el tercio inferior derecho del uréter?
Cuánto le falta a una piedra por salir si está en el tercio inferior derecho del uréter?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una piedra en el tercio inferior del ureter, saldrá en función de su tamaño (<7 mm), ingesta de agua, etc. No es posible conocer el tiempo, existen litiasis que producen pocos síntomas como…
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…