Preguntas de pacientes (3)
-
hola hace una semana terminé el tratamiento del helicobacter, pero sigo con gases, irá desapareciend
hola hace una semana terminé el tratamiento del helicobacter, pero sigo con gases, irá desapareciendo en el transcurso del tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es normal que el tratamiento tarde un poco en hacer efecto. Si persisten los gases habrá que valorar otras causas subyacentes.
Un saludo.
-
Estreñimiento crónico: tengo 27 años, llevo varios años con estreñimiento y cada poco tiempo tengo f
Estreñimiento crónico: tengo 27 años, llevo varios años con estreñimiento y cada poco tiempo tengo fisuras y hemorroides. Los médicos solo me dan laxantes y me dicen que tome (aún más) agua y que haga ejercicio. Aún haciendo esto, sigo con problemas digestivos, hinchazón abdominal, incluso sangro…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más importante es identificar la causa del estreñimiento y tratarla.
Un saludo.
-
Estoy tomando Colilen para colon irritable Lo puedo tomar con flatoril????
Estoy tomando Colilen para colon irritable
Lo puedo tomar con flatoril????RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes tomarlo sin problemas, pero recuerda que son tratamientos sintomáticos, que no deben usarse de forma crónica. Lo ideal es valorar tu historia entera e intentar identificar la raíz del problema.
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…