Preguntas de pacientes (4)

  • Operada de un melanoma en la pierna derecha, la cicatriz se volvió hipertrófica y me infiltraron trigon

    Operada de un melanoma en la pierna derecha, la cicatriz se volvió hipertrófica y me infiltraron trigon depot para aplanarla. El caso es que la veo algo inflamada y me lo inyectaron hace dos días, ¿cuánto tiempo tarda el trigon aproximadamente en absorberse y hacer efecto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Miguel Cuervo Gomez

    Yo suelo alargarlo unas semanas más , y sobre todo si aun se ven residuos del trigon deportivo.


  • Peso 52 kilos,mido 1,54 y tengo 31 años, tengo las mamas tuberosas y muy pequeñas,¿Me puedo opera

    Peso 52 kilos,mido 1,54 y tengo 31 años, tengo las mamas tuberosas y muy pequeñas,¿Me puedo operar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Miguel Cuervo Gomez

    La intervención de Las mamas tuberosas es un
    muy buena indicación quirúrgica.


  • ¿Cuál es el fin de una blefarorrafia en un paciente quemado?

    ¿Cuál es el fin de una blefarorrafia en un paciente quemado?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Miguel Cuervo Gomez

    Consigue la cobertura y protección de la parte expuesta del globo ocular y disminuye las retracciones palpebrales.


  • Tengo un queloide en la oreja. Me han operado 10 veces, me han irradiado 3 veces, me han tratado con

    Tengo un queloide en la oreja. Me han operado 10 veces, me han irradiado 3 veces, me han tratado con tritón en bastantes ocasiones. Y siempre el mismo resultado. ¿Que puedo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Miguel Cuervo Gomez

    Infiltraciones con Triancinolona.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.