Preguntas de pacientes (4)
-
Tengo fractura de perone grado 1 con método conservador. Ya un mes . Quedaré bien?? Podré caminar pr
Tengo fractura de perone grado 1 con método conservador. Ya un mes . Quedaré bien?? Podré caminar pronto? Será necesario una cirugía?? Gracias de antemano.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, las fracturas grado I, si no están desplazadas se pueden tratada de forma conservadora con yeso.
4-5 semanas sin apoyar y comenzar con carga progresiva desde entonces
No…
-
TENGO TROCANTITIS ME HA RECETADO , ACOXXEL QUE CONTIENE ESTE MEDICAMENTO
TENGO TROCANTITIS ME HA RECETADO , ACOXXEL QUE CONTIENE ESTE MEDICAMENTO
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, muy buenas tardes. Acoxel es un antiinflamatorio de la familia de los coxib. Específicos de la ciclooxigenasa 2
Familia diferente al ibuprofeno y demás.
Estos reducen la inflamación…
-
Hola. Sufrí una fractura de radio distal. Me operaron hace casi un mes con placa de síntesis. El mié
Hola. Sufrí una fractura de radio distal. Me operaron hace casi un mes con placa de síntesis. El miércoles pasado me quitaron el yeso. No presento dolor, pero aún sigo con rigidez e hinchazón. Durante cuanto tiempo tras la retirada del yeso se pueden prolongar ésta inflamación? Gracias de antemano.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. El dolor y la inflamación es normal las primeras semanas sobre todo, aunque puede perdurar varios meses. El hecho de haberte operado, acelerará el proceso de recuperación y…
-
Hola ! Tengo una prótesis en la cabeza del radio y los dolores sobre todo de la muñeca son insoporta
Hola ! Tengo una prótesis en la cabeza del radio y los dolores sobre todo de la muñeca son insoportables. Me dicen que la constitución osea es estable.que me pasa? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas, cuanto tiempo lleva operado/a?
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…