Preguntas de pacientes (440)
-
es normal el entumecimeinto y hormigueo en manos y dedos y en las piernas hormigueo ?
es normal el entumecimeinto y hormigueo en manos y dedos y en las piernas hormigueo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normal,no lo es,deberia hacersediagnostico diferencial entre patología vascular y/o neurologica.
-
Me operé de varices y tengo una molestia muy grande es una sensación de corriente .cómo lo soluciono
Me operé de varices y tengo una molestia muy grande es una sensación de corriente .cómo lo soluciono gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería concretrar con mas detalles ,que es lo que vd entiende por "una molestia muy grande"
-
A una semana de mi cirugía de safenoctomia..tengo hematomas de coloración como morada...oscuras eso
A una semana de mi cirugía de safenoctomia..tengo hematomas de coloración como morada...oscuras eso es normal?..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es completamente norma,desapareceran por si solos
-
se puede tomar el sol ahora en invierno , tomando flebogamma dos veces al mes, por via
se puede tomar el sol ahora en invierno , tomando flebogamma dos veces al mes, por via
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede hacerlo sin problema alguno
-
Me operaron de varices en la pierna derecha ya hace 7 semanas. Extirparon partes de la vena safena a
Me operaron de varices en la pierna derecha ya hace 7 semanas. Extirparon partes de la vena safena afectadas (era bastante grande) y realizaron una ligadura. El día 20 de noviembre fui al especialista y le comenté que todavía sentía molestias en la parte interior del muslo y en el interior de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es necesario que haga nada,por si mismo se solucionará en un par de semanas.
-
Fleboextracción de la vena safena
Hace 40 días me operaron de la vena safena en ambas piernas. Ahora se me hinchan muchísimo los tobillos y los pies ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que tiene que hacer es acudir al especialista que la operó,las causas pueden ser multiples y podrían obedecer a otras patologías concomitantes.
-
Fleboestracción de la vena safena
Buenas tardes, hace 8 días me hicieron fleboextraccion, pero hoy toda vía la vena se nota abultada en la parte trasera de mi pierna. ¿Es normal esto o ya debería haber desaparecido por completo la vena, no debería verse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas probable ,es que no le hayan extirpado la vena,debería acudir al cirujano que la operó.
-
Síndrome de Klippel- Trenaunay
Tengo 31tengo un angioma en mi pierna, quisera saber si puedo tatuarmela la Mancha?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hiciera esto que me dice,sería una imprudencia,es mucho mas facil extirpar el angioma.
-
Tromboflebitis
Me han recetado Varidasa para una tromboflebitis quería saber si es el tratamiento adecuado? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si,es adecuado.
-
Trombosis venosa profunda
Tengo una trombosis venosa profunda ase 20 días y estoy en cama puedo usar venda elástica en cama?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estando encamado es mejor no usarla.
-
Cirugía de varices
Fui operada de varices pierna izquierda y desde entonces tengo insensibilidad en los dos dedos chicos del pie también como golpes eléctricos y homo burbujas en las venas del empeine, es normal? Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nada importante,pero ante la duda,acuda al médico que la operó.
-
Se puede tomar daflon y hormona de crecimiento tiene contraindicaciones con algún tipo de medicament
Se puede tomar daflon y hormona de crecimiento tiene contraindicaciones con algún tipo de medicamento ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio,no tiene porque haber interacciones,y en caso de que las hubiera,hable con su médico.
-
Síndrome de Klippel-Trenaunay
Buenas tardes, actualmente tengo 26 años, diagnosticado con este síndrome desde el nacimiento, a lo largo de mi vida seguí tratamiento con medias de compresión, actualmente las he dejado de usar, en la parte del tobillo tengo muy hinchado, después muy delgado y después muy hinchado de nuevo,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tendría que ser mas específico en su pregunta,porque la verdad con lo que vd explica,es imposible contestarle de manera coherente
-
Embarazada 34 semanas con hemorroides externas de 3 cm muy dolorosas sin sangrado, llorando de dolor
Embarazada 34 semanas con hemorroides externas de 3 cm muy dolorosas sin sangrado, llorando de dolor desde 5 dias, qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a un proctólogo.
-
¿Si soy un varón de 52 años, y fui operado hace 3 meses de varices en la pierna izquierda y concreta
¿Si soy un varón de 52 años, y fui operado hace 3 meses de varices en la pierna izquierda y concretamente de la safena interna por la técnica chiva, y tengo una cicatriz de 5 cm en la ingle y otras 6 microincisiones de pequeño tamaño a lo largo de la pierna hasta la cara interna de la pantorrilla…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor solución es efectuar fleboesclerosis con microespuma en las varices residuales.
-
Estoy tomando Sintrom a consecuencia de un trombo en la pierna derecha, me ha dado un ataque de gota
Estoy tomando Sintrom a consecuencia de un trombo en la pierna derecha, me ha dado un ataque de gota en el pié izquierdo. Puedo usar pomada antiinflamatoria?. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si,puede hacerlo sin problema.
-
Porque vuelve a salir varices si uno ya a sido operado? la extracción de las venas es causa de mala
Porque vuelve a salir varices si uno ya a sido operado? la extracción de las venas es causa de mala circulación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la recidiva de varices es una complicación bastante frecuente,pero no siempre debida a una mala técnica.
-
Mi mama tiene ulcera varicosa de hace muchos años...usa Iruxol, puede usar también Platsul en crema?
Mi mama tiene ulcera varicosa de hace muchos años...usa Iruxol, puede usar también Platsul en crema? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento tópico es lo de menos,lo que hace falta es tener un ecodoppler venoso que indique el estado del sistema venoso profundo,y a partir de ahí actuar en consecuencia.
-
Si soy reflexante de la heparina (no me hace efecto )hay algún otro medicamento? ya que nesecito rea
Si soy reflexante de la heparina (no me hace efecto )hay algún otro medicamento? ya que nesecito realizarme la cirugía con la técnica chiva
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La heparina siempre hace efecto,todo depende de la dosis aconsejada y valorar bien las indicaciones.
-
Me recetaron Sermion de 30 mg me dice mi medico que no recibo suficiente oxigenación al cerebro, pad
Me recetaron Sermion de 30 mg me dice mi medico que no recibo suficiente oxigenación al cerebro, padezco de un dolor atras hacia abajo de mi oido derecho muy muy molesto y es de vez en cuando..es correcto que me hallan recetado este tratamiento? El medico me dio el diagnistico de Arteriosclerosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor no tiene nada que ver con su arteriosclerosi,lo mas probable es que se trate de una artrosis cervical.
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…