Preguntas de pacientes (3)
-
Hola buenos dias... quisiera saber si por la sertralina siento poca concentración y retención de inf
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, la sertralina, como muchos otros antidepresivos, puede causar efectos secundarios que afecten la concentración. Algunos pacientes reportan sentirse un poco "en la nube" o tener dificultades… Ver más
-
Llevo casi un mes tomando escitalopram 10 y ayer recai otra vez se fue el apetito y tengo la ansieda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La decisión de aumentar la dosis de escitalopram es algo que debes discutir con tu médico. Él o ella es la persona más capacitada para evaluar tu situación y determinar si un aumento de dosis es… Ver más
-
Hola. Yo tengo una duda y es que estoy con mucha ansiedad..palpitaciones..tristeza e insomnio y la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, entiendo perfectamente tu preocupación y la complejidad de la situación que estás atravesando. Es completamente normal sentir ansiedad, palpitaciones, tristeza e insomnio después de dejar… Ver más
Preguntas populares
-
Mebmandaron besitran para levantar el animo,y lo q leo es csnsancio y etc entonces para que,si voy a
Buenos dias : Lo que vd ha leido son los posibles efectos secundarios que…