Preguntas de pacientes (21)
-
Hola llevo tres antibióticos y no se me quita la infección de vías primarias y me mandaron hacer exa
Hola llevo tres antibióticos y no se me quita la infección de vías primarias y me mandaron hacer examen general de orina y un urocultivo cuánto me debo de esperar si mi último antibiótico fue genntamicina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En las infecciones urinarias llevar tres antibióticos aunque es posible, no es habitual, y se debe a infecciones multiresintentes. Si tienes fiebre y/o no sientes mejoría deberías someterte a una…
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.