Rafael Periañez Moreno, Traumatólogo Castilleja de la Cuesta

Dr. Rafael Periañez Moreno

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 41/14791
96 opiniones

Guardar

309 visitas al perfil en los últimos 30 días
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultas (2)

Zona horaria: Centro Europeo

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Allianz + 16 ver más


Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica (descripción) Servicio gratuito


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
954 46..... Mostrar número
954 46..... Mostrar número

Método de pago: Paypal

Si tienes una aseguradora acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu móvil u ordenador y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Av. Plácido Fernández Viagas, s/n, Castilleja de la Cuesta
Hospital Vithas Sevilla

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas (polizas directas, Muface, Isfas, Mugeju)

ANTARES , hna (Hermandad Nacional de Arquitectos) + 9 ver más


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo, Paypal
954 46..... Mostrar número
954 46..... Mostrar número


Experiencia

Sobre mí

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Doctorado en Medicina por la Universidad de Sevilla. F.E.A. en Unidad de columna de H.U.V. Mac...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de Columna
  • Traumatología Regenerativa
  • Ozonoterapia
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Lumbalgia
  • Dolor crónico de columna
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciado en Medicina y Cirugia, Uiversidad de Sevilla, 2000
  • Doctor en Medicina, Universidad de Sevilla, 2010
  • MIR Traumatologia y CO, Hospital Macarena, 2007
Ver más


Idiomas

Español, Inglés

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Av. Plácido Fernández Viagas, s/n, Castilleja de la Cuesta

130 €

Hospital Vithas Sevilla



Servicio gratuito

Consulta online , hospital vithas Sevilla.

Anunciamos que el periodo de consulta grartuita acaba el dia 11 de Mayo fecha a partir del cual se inicia el cobro de la consulta.

5

Valoración global
96 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Paciente verificado
Localización: Hospital Vithas Sevilla Otro

Excelente. Mi patología de momento no es operable aunque si es grave y me ha dado mucha confianza desde el principio. Creo que le definiría por su PASION COMPASIVA que es la mejor cualidad que puede tener un médico Pasión porque se nota que disfruta con lo que hace y COMPASIVA porque lo suyo va más allá de la Empatia. Entiende el sufrimiento del otro y pone lo que está en su mano por aliviarlo. Creo que después de visitar a muchos cirujanos podría decir que no es de hierro...como los otros.....sino muy humano. Si finalmente tienen que operarme me pondré en sus manos pues me da plena confianza. Cuando entras en su consulta no ve solo un paciente más sino una persona que padece. Cuando analiza una radiografía no ve un montón de huesos descolocados o atrofiados , ve el cuerpo de una persona que está sufriendo. Gracias Dr. Periañez porque los trastornos músculo esqueléticos muchas veces afectan muchísimo al ánimo y a la vida en general y el es muy consciente de ello, lo que no puede decirse de todos los médicos.

Dr. Rafael Periañez Moreno

Muchas gracias por tus palabras y tu confianza Raquel, eres un ejemplo como paciente , estas poniendo todo de tu parte para aceptar y entender tu trastorno musculoesqueltico , te animo a que sigas por este camino, saludos!!!!


M
Paciente verificado
Localización: Hospital Vithas Sevilla Otro

“El único pero” es que no se puede clonar. Sería muy interesante tener varios “R. PERIAÑEZ” en consultas contiguas. Sin desmerecer a los demás profesionales pero Rafael es especial como persona y como profesional. No me gusta ir a visitarlo porque es señal que estoy con una crisis de cervicalgia o de lumbago agudo. Pero siempre me siento en buenas manos, confió plenamente en él y espero que esté mucho tiempo al servicio de la traumatología en Sevilla. Muchas gracias.

Dr. Rafael Periañez Moreno

Muchas gracias Maria Eugenia!


L
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Hospital Vithas Sevilla Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Rafael Periañez es un EXCELENTE traumatólogo y cirujano ortopédico de columna vertebral.
A mi me operó de artrodesis T12-L1-L2 por fractura inestable de L1.
Desde el primer momento vio claro la cirugía que necesitaba y me operó al final de la primera ola del Covid19, tan pronto como se abrieron los quirófanos. El seguimiento de mi postoperatorio (muy duro por cierto), fue excelente tanto como médico como persona. Y puedo asegurar que le di mucha lata porque tenía mucho dolor. Cuando lo he necesitado siempre ha estado y ha intentado tratar el dolor postoperatorio de la mejor manera posible: un 10 al trato humano.
Todavía me queda recuperación y además tengo problemas de columna adicionales, pero tengo la seguridad de estar en manos de un excelente profesional. Pasados ya 9 meses ya de mi operación, veo que ponerme en sus manos fue una decisión más que acertada.
Lo recomiendo 100%.
Rafael: mi reconocimiento y agradecimiento a tí, a Rebeca y todo tu equipo.

Dr. Rafael Periañez Moreno

Gracias Luis!


A
Localización: Hospital Vithas Sevilla Otro

Bueno pues hablar del Doctor Periañez es hablar de humanidad, empatía, claridad y confianza.
En mi caso tuve una primera operación a nivel cervical C3-C4 con un neurocirujano muy recomendado y a los meses resulta que dicha operación empezó a ser frustrante para mí, ya que desde un principio (mencionó el despertar) ha dejado secuelas muy graves en mi mente e imposibles de borrar; no voy a seguir hablando de ese episodio porque me hace daño.
Acudo al Doctor Periañez por tener segunda opinión médica, viendo que no mejoraba y nada más entrar y ver mi radiografía...me dijo que tenía que intervenirme cuanto antes del destrozó que tenía en el cuello, si quería tener calidad de vida. Me quedo perpleja y boquiabierta al ver y escuchar como detallaba lo que era mi vida diaria con solo ver una radiografía.
Sin duda alguna, me habló claro, directo y con cariño. Me aclaró todas las dudas que tenía antes de volver a ser intervenida y LES DOY LAS GRACIAS A TODO su equipo médico y principalmente a él. Por tratarme como persona y como paciente. No todos los médicos sirven para hacerse cargos de sus pacientes y él me ha demostrado que es más que eso.... Formas parte de él con el tiempo, ya que te da la seguridad de hablarle con confianza. No habrá formas de agradecerle, como después de una cirugía cervical desde la C3 hasta la C7 inclusive, el día 1 de Junio de 2020 volví a nacer y a tener ganas de vivir.
Gracias, gracias y mil veces gracias por su profesionalidad ,amabilidad y cariño.
Personas como él son imborrables

Dr. Rafael Periañez Moreno

Gracias asunción!


I
Paciente verificado
Localización: Hospital Vithas Sevilla Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Muchas gracias al Dr.Rafael Periañez, para empezar desde la primera consulta su trato fue perfecto te lo explica todo muy claro y desde el primer momento me aconsejo la operacion y al encontrarme un poco mejor espere a ver si esto se pasaba y tal como el me dijo al mes o menos otra vez sin poder moverme cojo y a base de pastillas para el dolor que eran bombas y ni asi se quitaba el dolor ni ponerte de pie, le hice una consulta de nuevo y me atendio super rapido y me opero el dia 11 de diciembre me arreglo la operacion teniendo en cuenta que viajaba a Sevilla, dos horas de coche ajustandome la hora para no darte una paliza, llegue agarrandome a cada mesa o silla por que no podia estar de pie me opero al medio dia y por la tarde ya me levantaba al servicio yo solo y sin dolor y al dia siguiente a mi casa andando hasta el coche lo que el dia de antes era una odisea, vamos yo no me esperaba eso llevaba tomando enanplus 1 mes por el dolor, y desde que me opero el Dr.Rafael y no he vuelto a tomar ni una pastilla para el dolor tan solo un corticoide y el antibiotico y desde el Lunes ya ando una hora o mas incluso hoy dos y sin una molestia, cosa impensable desde mayo que fue cuando cai con la hernia discal L5-S1 pinzando la raiz S1 hacia la pierna izquierda que era una tortura cualquier toque en la misma pierna, solo tengo palabras de agradecimiento para Rafael Periañez y su equipo muy simpatico haciendo todo mas llevadero desde el momento que entre en el quirofano, Un fuerte abrazo gracias, gracias y gracias, me habeis dado la vida de nuevo.

Dr. Rafael Periañez Moreno

Gracias Ivan!


I
Localización: Hospital Vithas Sevilla Otro

Ha sido para mí, un orgullo ser paciente del gran DOCTOR PERIAÑEZ.
La dolencia que hizo que fuese a ver al Dr. Rafael, fue una radiculopatía de S1 Izquierda, la cual, me limitaba a realizar una vida normal. Hasta el día en que el doctor con su fantástico equipo, decidieron operarme. Tras la operación, no tengo palabras de agradecimiento para éste gran profesional.
Ésta opinión no sólo es para agradecer el gran trabajo que realizó conmigo, sino que es un aliento de esperanza, para toda las personas que se sientan en la misma situación que viví yo, que es normal tener miedo, pero cuando te pones en las manos adecuadas, como son las del doctor Periañez, todo miedo desaparece.
GRACIAS
Gran Profesional lo recomiendo al 100%.

Dr. Rafael Periañez Moreno

Muchas gracias Inmaculada!!!!, te hablo en nombre de mi equipo y en mi nombre propio , cuando recibimos muestras de gratitud como la tuya nos anima a seguir en este camino que hemos elegido!!!
Eternamemente agradecidos por tu confianza en nosostros, recibe un afectuoso saludo.


J
Localización: Hospital Vithas Sevilla Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Rafael y su equipo operó a mi madre hace 2 años de una espondilolistesis lumbar , después de años dando vueltas y encontrándonos puertas cerradas, y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad de vida. Desde el primer momento nos transmitió mucha cercanía, confianza y seguridad que era lo que más necesitaba en esos momentos. La operación fué un éxito , y desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento.

Dr. Rafael Periañez Moreno

muchas gracias por tu confianza en nuestro equipo Juan Antonio!!!


M
Localización: Hospital Vithas Sevilla Otro

Me opero de prótesis en la cadera en 2014, desde entonces soy otro. Me dijo que me entregara y aceptó el reto y salió sobresaliente. Gracias Rafael.

Dr. Rafael Periañez Moreno

Gracias manuel!!! me alegra verte en consulta y ver que esa cadera ya no te fastidia la vida!!!


C
Paciente verificado
Localización: Hospital Vithas Sevilla Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Experiencia muy positiva, el doctor me atendió con mucha dedicación,dándome explicaciones a todas mis preguntas ,que no fueron pocas,me lo habían recomendado y creo que ha sido un gran acierto!


S
Paciente verificado
Localización: Hospital Vithas Sevilla Otro

Ni hablemos de puntualidad, que no hubo, pero tampoco lo esperaba. Eso sí, esperaba un trato cordial y empático, pero tampoco hubo. Dejando mi opinión como médico aparte, no me gustó en absoluto su trato. Fue brusco y mostró cero sensibilidad al comunicar un diagnóstico serío y muy limitante. Eso si, me recetó un suplemento y me dijo que volviera a los dos meses. Sabrá mucho o poco de su especialidad, pero nada de trato con el paciente.

Dr. Rafael Periañez Moreno

Estimada Sthephanie , lamento que su percepción de la consulta haya sido como usted descibre , respecto a la puntualidad informarle que que el horario es aproximado y que intentamos ajustarnos en la medida de lo posible a el , en cualquier caso usted fue atendida como una urgencia derivada por otro profesional del hospital y estaba fuera de agenda lo cual debería de valorar , en la consulta el trato fue cordial y respetuoso como lo es con todos los pacientes, pues esta dentro de nuestros valores, entiendo que esta usted lesionada y que esta condición le obliga a cambiar de estilo de vida deportivo y que puede ser una situación que le desanime y justifique su comportamiento beligerante en consulta ,como medico mi responsabilidad reside en informarle de ello, aparte del suplemento se le ofrecieron recomendaciones de estilo de vida de forma reiterada y con paciencia , ademas de la opción de técnicas de control del dolor en quirofano. Deseándole una pronta recuperación , reciba un cordial saludo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Doctorado en Medicina por la Universidad de Sevilla. F.E.A. en Unidad de columna de H.U.V. Mac...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de Columna
  • Traumatología Regenerativa
  • Ozonoterapia
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Lumbalgia
  • Dolor crónico de columna
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciado en Medicina y Cirugia, Uiversidad de Sevilla, 2000
  • Doctor en Medicina, Universidad de Sevilla, 2010
  • MIR Traumatologia y CO, Hospital Macarena, 2007
Ver más

Distinciones


Experiencia

  • HOSPITAL VIRGEN MACARENA , PUBLICO
  • HOSPITAL VICTORIA EUGENIA , PRIVADO
  • HOSPITAL VITHAS NISA SEVILLA , PRIVADO

Certificados



Idiomas

Español, Inglés

Redes sociales


Búsquedas relacionadas