Dra. Rayzha Kruzhkaya Cuellar Cuenca

Médica general ver más

Núm. Colegiado: 282885039

6 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
  • Dra. Rayzha Kruzhkaya Cuellar Cuenca
    Dra. Rayzha Kruzhkaya Cuellar Cuenca
    Avenida de La Paz 41, Getafe

    Se lleva gran equipamiento para toma de signos vitales, vendajes, "tiritas de diferentes tamaños", jeringuillas con algunos medicamentos en caso de requerir algo para el dolor u otra sintomatología abordable en casa.

  • Consulta

    Consulta privada
    Avenida de La Paz 41, Getafe

    Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

    Consulta con medidas de seguridad adicionales

    Ver en detalle
    Atiende a: adultos, niños a partir de 5 años
    689 26..... Mostrar número

    Servicios y precios

    Los precios son para pacientes sin aseguradora

    Servicios populares


    Avenida de La Paz 41, Getafe

    40 €

    Consulta privada

    Otros servicios


    Avenida de La Paz 41, Getafe

    20 €

    Consulta privada

    Experiencia

    Especialista en:

    • Urgencias Domiciliarias
    • Atención Primaria
    • Pediatría Extrahospitalaria
    Ver más


    Idiomas

    • Español,
    • Inglés,
    • Portugués

    6 opiniones de pacientes

    Valoración global

    Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Consulta privada

    Una gran profesional con mucha empatia y comunicación, súper puntual. Se nota que se preocupa por su paciente. 100% recomendada

    E
    Localización: consulta a domicilio

    Excelente profesional, su atención fue amable y oportuna, recomendada 100%

    A
    Localización: Consulta privada

    Gracias doctora por la claridad con la que explicas, la tranquilidad y profesionalismo presentes en cada consulta y por supuesto por la eficacia en el tratamiento, eres una doctora que genera mucha confianza, gracias!!


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: consulta a domicilio

    Médico muy profesional con mucha empatía y puntualidad; tuve una cita muy agradable donde fuí escuchada y muy bien evaluada, es de estos profesionales que uno queda muy satisfecho de haber tenido una evaluación médica donde tú tiempo y dinero valieron la pena, se me explicó todo con un lenguaje muy claro y las pautas a seguir, definitivamente una experiencia muy satisfactoria.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Consulta Online Consulta online

    Atención perfecta. Explicaciones muy claras y entendibles, ha sido muy satisfactoria la atención. Puntual en la hora de la cita y dedicó todo el tiempo que fue necesario en la consulta que es de agradecer, me dio respuesta a todas mis dudas. Sin duda volveré a pedir cita de nuevo si lo necesito. Además al día siguiente me llamó para preguntar.


    L
    Localización: Consulta Online Consulta online

    Tuve la oportunidad de ser atendido por la Dra Rayzha , quedé profundamente impresionado por su profesionalismo y empatía. Desde el primer momento demostró un genuino interés en entender mi situación de salud, dedicando el tiempo necesario para escuchar y realizar un diagnóstico preciso. Su capacidad para explicar de manera clara y sencilla las condiciones médicas y los tratamientos propuestos fue realmente reconfortante.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

    Dudas solucionadas

    4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

    Duda sobre Dengue

    Tuve dengue hace un mes, el dengue fue con hemorragia por la orina. Ahora me está viniendo mi periodo pero con abundante sangre, es normal ?

    Usualmente los signos o síntomas de la infección por Dengue dura aproximadamente entre 7 - 10 días dependiendo desde el inicio de los síntomas y según el caso y otros factores. Por lo tanto, la probabilidad de que el dengue genere actualmente un mayor sangrado en tu ciclo menstrual, es muy baja.

    Sin embargo, es importante evaluar que tus plaquetas hayan estado bien en los últimas analíticas o exámenes del seguimiento del dengue o al menos en los últimos 7 días.

    Dra. Rayzha Kruzhkaya Cuellar Cuenca

    Duda sobre Ferro Sanol

    Empecé hace 3 días a tomar ferro sanola 100 mg ,tengo diarrea y heces como alquitrán, go alguna molestia estomacal, es normal? he leído que suele estriñir más que dar diarreas ...gracias !

    Hola, en este caso hay que evaluar diferentes situaciones. Desde cuando inició la diarrea, al mismo tiempo de inicio del Ferro Sanol?. También, el comprimido que no debe tomarse con la comida o algunos tipos de comida.

    Adicionalmente, 1 de cada 10 pacientes puede puede generar diarreas o estreñimiento y las deposiciones (heces) son oscuras, secundario al medicamento.

    Dra. Rayzha Kruzhkaya Cuellar Cuenca

    Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

    Preguntas frecuentes