Ruben Izarbez Monzón

Psicólogo · Ver más

Ejea de los Caballeros 1 dirección

Núm. Colegiado: A-448

4 opiniones

Experiencia

Somos Ejea Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, una entidad sin ánimo de lucro con sede social en Sádaba y centro de gestión administrativa en Ejea de los Caballeros, que desarrolla su actividad de Servicios en Salud Mental en la comarca de las Cinco Villas, comarca Tarazona¬Moncayo, comarca de Borja y Ribera Alta del Ebro.


Actuamos: los recursos sanitarios que la entidad gestiona están concertados con la red asistencial sanitaria pública del Servicio Aragonés de Salud, mediante Acuerdo de Acción Concertada. Esto permite dar una atención integral y pública a pacientes y familias con necesidades asistenciales en salud mental.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicología general sanitaria

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Unidad de Salud Mental Cinco Villas

Ejea de los Caballeros

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Vergonzoso. Se ha pasado la cita preguntándole a una persona discapacitada intelectual que qué hacía allí, porque no sabía cómo podía ayudarla. No ha dejado al niño responder a sus preguntas. Si lo que quería era que no fuéramos más, lo ha conseguido. Necesita formación sobre el TEA, le será muy útil, cada vez se diagnostican más casos y tienen derecho a ser tratados de forma específica. Después de 16 años de terapia con diferentes profesionales, es la primera vez que nos encontramos con una situación semejante.

     • Unidad de Salud Mental Cinco Villas Primera visita Psicología  • 

  • S

    He estado muy agusto.
    Era algo que también me ansiaba bastante.
    Muchas Gracias

     • Unidad de Salud Mental Cinco Villas Primera visita Psicología  • 

  • S

    Mis visitas con él son de gran ayuda. Me escucha y aconseja muy bien. Me siento comprendida. Y es una persona muy sencilla parece que lo conozcas de siempre.

     • Unidad de Salud Mental Cinco Villas Otro  • 

  • H

    Rualmente fue muy amable y fue grand ayuda par mi para seguir adelante ,gracias por escucharme y apoyarme agradezco profundamente su apoyo
    Gracias ruben

     • Unidad de Salud Mental Cinco Villas Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes