Consulta

Momentum Quiropràctic
Rambla de Catalunya, 11, Principal 2, Distrito Del Ensanche, Barcelona


Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, + 1 ver más
666 49..... Mostrar número

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Asefa

Axa Óptima Plus



Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


Rambla de Catalunya, 11, Principal 2, Barcelona

70 €

Momentum Quiropràctic

- Análisis postural
- Estudio radiológico
- Examinación del sistema nervioso
- Examinación completa de columna vertebral
- Informe quiropráctico

En caso de venir por parte de una aseguradora, el paciente tendrá que abonar la visita y recibirá una factura que podrá transmitir a su aseguradora para solicitar el reembolso correspondiente.

Experiencia

Sobre mí

¡Hola! Soy Thomas, y soy parte del equipo del centro quiropráctico en Barcelona, Momentum Quiropràctic. Somos especialistas en la columna vertebral y ...

Mostrar descripción completa


Formación

  • Barcelona College of Chiropractic (Barcelona, 2019)

Distinciones


Certificados


Vídeos promocionales


Idiomas

  • Español,
  • Inglés,
  • Francés

Redes sociales

54 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

Gran profesional de trato cordial y cercano.
Hace unos años comenzó a dolerme la espalda persistentemente y especialmente después de correr o practicar deportes de torsión (tenis, golf...) que combatía mediante antiinflamatorios y reposo. Finalmente tuve que operarme (discopatía lumbar) y aunque se redujo el dolor continuaron las molestias severas.
Después de 2 meses de tratamiento con Thomas Chiche, solo tengo molestias leves después de practicar deportes. Esoy sorprendido por la rapidez en la recuperación que espero perdure con alguna sesión de mantenimiento.

A
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

Muy bien. Excelente. Super. Mejor experiencia. Amazing

R
Localización: Momentum Quiropràctic Otro

Mi pronóstico y tratamiento fueron manejados con la mayor habilidad y cuidado. Thomas se toma su tiempo y trabaja meticulosamente. Todos en el equipo y el ambiente general es encantador.


F
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

Estaba durmiendo pésimo, desperando con mucho dolor cervical y sientiendome mal durante el día. Pensé que sería algo permanente tras muchos años de mala postura.
Thomas me envió a hacer radiografías, las evaluó y me hizo una evaluación general de mi estado de salud. Mi calidad de vida aumentó exponencialmente tras sus ajustes y consejos para dormir mejor y cuidar mi bienestar. Hoy duermo bien, puedo respirar muchísimo mejor y me siento bien durante el día. El dolor cervical y de espalda es casi inexistente y mi estado de salud y de ánimo mejoraron muchísimo.

Muchas gracias!


N
Localización: Momentum Quiropràctic Otro

Después de varias sesiones con el Dr. Thomas Chiche, mi dolor de espalda y cervicales ha disminuido notablemente. Su enfoque meticuloso y personalizado no solo me ha ayudado a entender la causa de mi malestar sino que también ha proporcionado un alivio duradero.

Thomas Chiche

Muchas gracias por tu mensaje Núria, estamos encantados de poder ayudarte ! :)


C
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

After years of trying different chiros/physio/osteopaths, Momentum was the only one to relieve my back and neck pain. I highly recommend this clinic, they are very dedicated to their work and they take a holistic approach to treatment.

Thomas Chiche

Thank you for sharing your experience with us Charles, we are delighted to take of you ! :)


R
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

Vine a Momentum por un problema de hombro que el deporte que practico me ha ocasionado. El dolor no era muy intenso y podía seguir jugando y hacer vida normal, no obstante era recurrente y pensé que más que muscular debía de ser un problema estructural. Lo que más me convenció para ir a Momentum es su estudio previo que hacen con radiografía. Después de las primeras sesiones con ellos me desapareció completamente el dolor y además he notado una mejoría en mi capacidad pulmonar pues también tenia restricción mecánica de la caja torácica debido a las subluxaciones que tenia.

A parte de por mi mejoría, estoy muy contento de haberme puesto en manos de Thomas porque es un muy buen profesional y muy agradable al trato.

Thomas Chiche

Muchas gracias Roger por compartir tu experiencia con nosotros ;) estamos felices de poder ayudarte y cuidar de tu salud!


T
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

Cela faisait très longtemps que mon dos été coincé avec beaucoup de fatigue. Thomas a été incroyable, il a pris le temps d'expliquer, avant chaque mouvement et m'a complètement débloqué !
Je me sens beaucoup mieux un énorme merci ! À très vite Thomas !

Thomas Chiche

Merci beaucoup d'avoir partagé votre expérience avec nous, je suis heureux d'avoir pu vous aider, à bientôt Timothee!


A
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

La atención es fantástica desde que entras por la puerta con Carol hasta que te atienden. En mi caso Thomas fue el que me atendió y no puedo estar más satisfecho. Era la primera vez que les visitaba y me mando radiografías para conocer a fondo mi caso. Me hizo un estudio a fondo y tuvimos 3 sesiones en una semana. La positividad de Thomas en solucionar los problemas que tengas y lo bien que explica todo ayudan mucho.
Muchas gracias.

Thomas Chiche

Hola Alberto muchas gracias por compartirnos tu experiencia, me alegro de haberte ayudado y estaré encantado de continuar haciéndolo, saludos! ;)


M
Localización: Momentum Quiropràctic Primera visita quiropráctica

Llevo muchos años con reflujos gástricos cada vez que comía. Por dolor tuve que reducir las cantidades de comida por lo cual perdí mucho peso. Después de haber visitado muchos profesionales sin tener solución, un amigo me hablo de Momentum. Después de solo 2 ajustes me mejoro mucho el dolor, y ahora que llevamos unos meses juntos, no tuve más dolor.
Puedo de nuevo disfrutar de la comida y volver a mi peso normal. Un cambio de calidad de vida increíble!
Muchas gracias a todo el equipo de Momentum !

Thomas Chiche

Muchas gracias Maribel por compartir tu experiencia con nosotros, muy encantado de poderte ayudar ;)


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Advil

Hola la costocondritis puede causar dolor en los costados y la espalda? Llevo ya dos meses con dolor en los costados de las costillas y espalda.

Las costillas se articulan con las torácicas, por lo tanto unas vertebras torácicas desplazadas podrían afectar las costillas y crear inflamación (costocondritis). Lo mismo ocurre si unas costillas están desplazadas, crean inflamación (costocondritis), pueden afectar las torácicas y provocar dolor de costados y espalda.

Un quiropráctico sera el profesional adecuado para ayudarte con esta condición.
Estaremos encantado de visitarte en nuestro centro !

 Thomas Chiche

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes