Tomás Jiménez Rubio

Fisioterapeuta · Ver más

Villanueva de los Infantes 1 dirección

Núm. Colegiado: 702

218 opiniones

Experiencia

Somos un equipo de fisioterapeutas profesionales, médico traumatólogo, podólogo y readaptador funcional con un sistema de trabajo multidisciplinar que garantiza la calidad en todos nuestros tratamientos, evaluamos cada paciente para un diagnóstico adecuado, planificando cada tratamiento y su aplicación de forma personalizada, adaptándonos a cada paciente.
En Fisiosanar todos los profesionales sanitarios nos formamos continuamente para estar a la última en cuanto a tratamientos innovadores. Nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de todo tipo de lesiones o algias del sistema músculo - esquelético; por ello somos fisioterapeutas titulados y colegiados, disponemos de formación reglada en fisioterapia invasiva, traumatología, osteopatía, terapia miofascial, pilates terapéutico y readaptación funcional, entre otras.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Fisioterapia deportiva e invasiva

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Primera visita fisioterapia

    40 €

  • Tratamiento de fisioterapia


  • Pilates terapéutico


  • Presoterapia


  • Punción seca


Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Fisiosanar

Calle Frailes 5, Villanueva de los Infantes 13320

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

218 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • V

    Muy profesional y simpatico. Me explico todo el tratamiento y la echografia.

     • Fisiosanar Ecografía muscular o tendinosa  • 

  • E

    Tomás es un gran profesional, muy cercano y siempre sabiendo lo que debe hacer. Muy feliz por su tratamiento en mi lesión.

     • Fisiosanar Visita Fisioterapia  • 

  • H

    Trato excelente y resultados aún mejores, súper recomendado

     • Fisiosanar Visita Fisioterapia  • 

  • T

    Muy buen trabajo, excelente trato y muy buena atención

     • Fisiosanar Fisioterapia  • 

  • J

    Muy buena, ya había ido hacia años y muy bien, seguiré tratamiento con él.

     • Fisiosanar Visita Fisioterapia  • 

  • B

    Muy buenos profesionales ,y una excelente atención

     • Fisiosanar Primera visita fisioterapia  • 

  • E

    Muy contento con el tratamiento realizado por mis molestias, un gran profesional y muy atento en todo.

     • Fisiosanar Primera visita fisioterapia  • 

  • J

    Trato excelente por parte de Tomas un gran profesional, cercano y effectivo con el tratamiento realizado un 10

     • Fisiosanar Fisioterapia general  • 

  • L

    Trato excelente. . Estoy en proceso para ver resultados

     • Fisiosanar Ondas de choque  • 

  • P

    Trato excepcional no es la primera vez que trabajo con Tomás y sin duda, una de las mejores decisiones, que sea el acompañante para la recuperación de mi lesión

     • Fisiosanar Fisioterapia avanzada  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes