Preguntas sobre Electroencefalograma con privación del sueño

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Electroencefalograma con privación del sueño
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Electroencefalograma con privación del sueño

Estimada familia

Si no han especificado nada más, se entiende que es un electroencefalograma convencional. No sería necesario nada especial. De lo contrario, habrían especificado…
2 respuestas

Buenas tardes, la privación de sueño se realiza la noche antes del Electroencefalograma (EEG), no la anterior. El objetivo es que al dormir poco, podemos desenmascarar anomalías epileptiformes…
1 respuestas

En teoría en el EEG tras deprivación de sueño se plantea que el paciente esté sin dormir la noche anterior a la prueba, pero en algunos casos se considera que los resultados son igualmente válidos…
1 respuestas

Para hacer esta prueba no es recomendable tomar alcohol, café ni tabaco. El EEG con privación de sueño es un registro de mayor duración y es conveniente registrar actividad cerebral despierto…
2 respuestas

buenas tardes
el estudio EEG lo que busca es encontrar un grupo de células que han escapado del control de las demás y por eso producen..movimientos osea la crisis que supongo ha tenido…
1 respuestas

También se puede realizar el EEG durante el sueño nocturno. Habitualmente se procede a realizarlo en el hospital, en el laboratorio de EEG (tiene que pasarla noche).
1 respuestas

Los bebés de 2 meses duermen tras las tomas y si quieren realizar un EEG de sueño, deben programar la hora en función del bebé, es decir programarlo para una hora en la que el niño suele tomar…
1 respuestas

Si el eeg es basal o de vigilia, lo despierta para ir a la cita, no necesita levantarlo antes. Si es en privación de sueño, al menos a las 3 am.
1 respuestas