Preguntas sobre Implante dental

Tratamiento quirúrgico para sustituir dientes en mal estado o por la ausencia de éstos. La operación consiste de tres partes: la adición de una raíz artificial que se fija en la encía, una base que hace la función de pilar y la prótesis artificial que simule la forma y el color en armonía con la dentadura lo más natural posible.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 111 preguntas sobre Implante dental

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Implante dental

Normalmente si no hay complicaciones durante el proceso y las manos son expertas no más de una hora
6 respuestas


Buenos días, lo mejor es que le hagan un estudio detallado. En caso de tener demasiado poco hueso para la implantología convencional, habría que valorar si es candidato de implantología estratégica.…
6 respuestas


La técnica del all on four consiste en colocar 4 implantes, dos centrales rectos y los dos distales angulados hacia atrás de manera que se pueda rehabilitar con la prótesis hasta el primer molar.…
7 respuestas


Si un implante está colocado en una posición y sobre una estructura ósea adecuada y es de una calidad óptima puede aguantar toda la vida.lo importante es el estudio previo del diseño de la…
3 respuestas


Deben evaluarse las causas por las que está tomando este tipo de antiagregantes plaquetarios. Si se puede suspender o no, dependerá del riesgo de volver a tener otro accidente isquemico y cuando…
4 respuestas


La colocación de un implante dental no tiene que doler en absoluto. Durante el proceso sólo se nota que el cirujano trabaja pero en ningún caso dolor. El postoperatorio se tolera muy bien con…
9 respuestas


Hay que hacerlo las primeras 72h pués el edema facial aumenta durante estos 3 primeros días y ya después va de baja. No haga ejercicios vigorosos
9 respuestas


Que se afloje algún tornillo al cabo de un tiempo suele ocurrir por algún problema mecánico: puede interpretarse como un "fusible, es decir, las fuerzas de masticación hacen que se afloje.…
8 respuestas


Las revisiones periódicas son importantes para tener la posibilidad de descubrir problemas "cuando todavía son pequeños" y tener oportunidad de frenarlos a tiempo. Con los implantes…
8 respuestas


Para realizar una prótesis sobre dientes como le han realizado a usted, en ocasiones, debido al tallado de las piezas dentales, existen molestias posteriores a la colocación. Sobretodo a la presión.…
6 respuestas