Osteopatía visceral - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en osteopatía visceral

Luis Hernández Martí

Luis Hernández Martí

Terapeuta complementario

Chiva

Reservar cita
Beatriz Sánchez García

Beatriz Sánchez García

Fisioterapeuta

Barcelona

Sara Donaire Martín

Sara Donaire Martín

Fisioterapeuta

Granada

Lidia Freixedes Coral

Lidia Freixedes Coral

Fisioterapeuta

Esplugues de Llobregat

Bet Roura Esteve

Bet Roura Esteve

Fisioterapeuta

Mataró

Reservar cita

Preguntas sobre Osteopatía visceral

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Osteopatía visceral

Buenos días, es muy normal sentirse algo raro las primeras 48-72h tras un tratamiento (depende de cada cuerpo y del tratamiento realizado), es el tiempo en el que los cambios se asentan y el…

Hola , lo que el osteopata le puede hacer es intentar liberar las adherencias y otros problemas con los órganos internos blandos, pero lo que realmente le recomiendo es buscar ayuda medica lo…

El plexo crural que de inervación a la cara anterior del muslo puede verse afectado por diversas disfunciones abdominales o por alteraciones en el musculo psoas ilíaco que también es muy susceptible…

Los expertos hablan sobre Osteopatía visceral

Los órganos y las vísceras internas de nuestro cuerpo poseen dos tipos diferentes de movimiento. Motilidad y Mobilidad. La primera hace referencia a su movimiento intrínseco, propio, la segunda se refiere al movimiento en relación al cuerpo. Cuando un órgano pierde estas componentes funciona mal y aparecen molestias e irritaciones. Con el tratamiento osteopático normalizamos ambos movimientos para volver a un correcto funcionamiento de las visceras evitando dolores y molestias causados por las mismas.

Juanjo Aragón I Ferrando

Fisioterapeuta, Osteópata

Sant Just Desvern

¿Qué profesionales realizan Osteopatía visceral?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.