Yosef Abdel-Kader Riego, Médico de familia Sevilla

Dr. Yosef Abdel-Kader Riego

Médico de familia ver más

Núm. Colegiado: 414116525
1 opinión

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Aegon Salud + 15 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos de familia cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Dolor crónico

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Rafael Salgado 3, Sevilla

Hospital Quirón Sagrado Corazón

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

R
Localización: Hospital Quirón Sagrado Corazón Consulta de pacientes con dolor crónico

Un médico excelente, eficaz en el tratamiento recomendado. Buena persona , empatico. Mi experiencia fue, que acudí a él con un dolor crónico facial desesperada por no encontrar un médico que me mandara algo adecuado para calmar mi dolor. Y el Doctor Yosef rápidamente me empezó a tratar y poner medicación adecuada, el dolor fue reduciéndose hasta que se quitó. Estaré eternamente agradecida.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda, me recorre toda la nalga hasta el muslo con pérdida de fuerza en pierna derecha. Me diagnosticaron por electromiografia, radiculopatia crónica de L5 bilateral y radiculopatia sensorial de S1 derecha. ¿Que puedo hacer para quitarme este dolor?

    Bien, como dice mi estimado compañero, el Dr Ozonas, seria recomendable acudir a un Neurocirujano o un traumatólogo especialista en Cirugía de espalda. Usted presenta algunos signos de alarma que determinan la presencia de un compromiso radicular importante.
    Si no le es posible acudir a un Cirujano o bien la espera es muy grande, podría consultar en una unidad del dolor en la cual le pueden aliviar, mediante medicación, o bien técnicas Paliativas, su dolor.

    Dr. Yosef Abdel-Kader Riego

  • Duda sobre Espondilolistesis

    He sido operada de espondilolistesis hace 2 semanas L-4 L5, Hernia discal L-4 L-5, Al parecer la caja intersomática me "ha movido el nervio, me produce dolor en la pierna izquierda.
    Tomo Tramazol y Valium,¿Cuanto tardará en marcharse ese dolor que me impide dormir?

    Los síndromes dolorosos tras cirugía de espalda son relativamente frecuentes. Si se descarta le reintervención, le aconsejo acudir a unidades especializadas de control del dolor para su valoración. En principio se le podría realizar una radiofrecuencia de la raíz nerviosa con el objeto de mitigar el dolor. T ambien se podría mejorar la medicación oral que está tomando y pasar a una de tercer escalón y algunos coadyuvantes

    Dr. Yosef Abdel-Kader Riego

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Dolor crónico

Búsquedas relacionadas