Dr. Juan de Dios Beas Jimenez

Especialista en Medicina del Deporte ver más

1 dirección

Núm. Colegiado: 411106541

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consulta Dr. Beas Jiménez

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros especialistas en medicina del deporte cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Juan De Dios Beas Jimenez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

90 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Pubalgia

Llevo muchos años sufriendo intensos dolores en inglés isquitibiales y la punta del pubis a raíz de una intensa actividad deportiva me gustaría saber quien puede tratar estos síntomas? Y se hay operación para la pubalgia? ya que me está afectando hasta la espalda gracias

Coincido en que hay que hacer primero un buen diagnóstico. Le recomiendo que acuda a un especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte.

Dr. Juan de Dios Beas Jimenez

Duda sobre Levofloxacino

He leído que el uso de levofloxacino puede producir tendinitis y ruptura de tendones. Puedo practicar deporte como yoga o pilates mientras tomó este medicamento?

Estoy de acuerdo con la información que aporta el Dr. Fernando Galán, simplemente añadir que estos antibióticos interfieren con los procesos de reparación de los tendones y por este motivo hay que evitar sobrecargar los mismos durante el tratamiento con quinolonas y unos dos meses después del mismo. Evitando ejercicios de alto impacto, aumentando los tiempos de recuperación y vigilando que no aparezcan los síntomas que indica el Dr. Galán, puede usted hacer yoga o Pilates.

Dr. Juan de Dios Beas Jimenez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes