Lutgardo García Diaz

Ginecólogo ver más

Sevilla 1 dirección

Núm. Colegiado: 41/15540

8 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Plaza de la Gavidia número 7, primero, Sevilla

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Plaza de la Gavidia número 7, primero, Sevilla

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Diagnóstico Prenatal

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: otro lugar Otro

Este ángel de la guarda me atendió en el peor momento de mi vida. El día que perdí a mi hijo de 30 semanas. No me dejo sola en ningún momento. No se si leerá esto algún día. Pero después de 15 años quiero agradecerle su humanidad.

M
Localización: Consultorio privado Visita Ginecología y Obstetricia

Lutgardo es un ángel de la guarda de esos de carne y hueso. Me lo recomendó una de mis mejores amigas, porque en el primer embarazo salía riesgo de síndrome down alto. Gracias a él mi niño está vivo y sanito. Ahora vuelvo a estar embarazada y tb me ha salido el riesgo alto de síndrome down....pero esta vez estoy fuerte porque me vuelve q acompañar Lutgardo, el mejor ginecólogo por su profesionalidad, temple y gran humanidad.

R
Localización: Consultorio privado Otro

No tengo palabras nada mas que agradecimiento como persona humana profecional antento y su equipo le doy un 15 sin duda lo recomendaria 1.000 veces me lo recomendo una amiga que yeva muchos años en su consulta y siempre lo tenia claro el dia que me quedara embarazada contaria con el y me alegro mucho de haberlo elegido estamos super agradecida muchas gracias por todo nunca no olvidaremos de ti


P
Localización: Consultorio privado Visita Ginecología y Obstetricia

Gran profesional, solo tengo palabras de agradecímiento hacia el, llevo muchos años de paciente de el, en 2012 nació mi hijo y el llevo todo mi embarazo tuve algún q otro sustillo y con el todo fue más fácil la forma de tranquilizarme de actuar ante esta situación, llegó el parto y estupendo todo con el y su equipo, súper atento en todo momento y hace 2 semanas tuve un aborto y igual dándome ánimos, fuerza... Para mi es un gran profesional y una gran persona.... Confío plenamente en el.


I
Localización: Consultorio privado Visita Ginecología y Obstetricia

Nos los recomendaron de casualidad y bendita casualidad.
He tenido dos embarazos y los dos los ha llevado el. No he coincido a nadie que tenga esa amabilidad, ese temple, pero sobre todo esa capacidad de calmar cuando los nervios están a flor de piel.... se quedará grabado en mi memoria para toda la vida esa mirada y esas palabras en los momentos que mas ansiedad he tenido nunca.
Estaré eternamente agradecida con el.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visita Ginecología y Obstetricia

Fuí mamá a los 17, fuí a su consulta durante los 9 meses y el día del parto no me dejó sola ni un minuto!! Volvería con el cada vez que hiciese falta.


L
Localización: otro lugar Otro

Yo personalmente me acordaré de él mientras viva,primero a los dos meses y medio de embarazo me dijo que era niño seguro las enfermera del virgen del Rocío no sé lo creían eso fue por urgencia.Despues en la ecografía de las 22 semanas el "Doctor" por llamarlo de alguna manera en Fleming me dijo que mi hijo traía idrocefalea en el grado más alto y me largo rapidito y si explicaciones.Afortunadamente en medicina fetal me volví a encontrar con Lutgardo García que era el que me tocaba cuando me vio llorando sin consuelo no paro en todo momento de tranquilizarme y nada más me tocó con el ecógrafo se hecho las manos a la cabeza el niño estaba perfecto y además como decía el guapísimo.Ahora mi hija de 20 está embarazada y es de alto riesgo y estoy rezando para que le toque el.Para mi el mejor.


A
Localización: Consultorio privado

Excelente ginecólogo, amable y cercano. Gran experto en el diagnóstico prenatal. Trabaja también en el hospital Virgen del Rocío, enorme experiencia en embarazo. Para mi, de lo mejor de Sevilla


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas